Redes Sociales

Vídeos Recientes

1/9/14

Resultado de la Encuesta sobre la nueva Cabecera



Los datos de la encuesta sobre quiénes queríais que fueran las protagonistas de la nueva cabecera ya están disponibles


Gracias a los 34 votos recibidos, estos han sido los resultados:

Berryz Kobo: 5 votos
i☆Ris: 5 votos
Morning Musume: 4 votos
Buono!: 3 votos
AKB48: 3 votos
BABYMETAL: 3 votos
Hello! Project: 2 votos
Juice=Juice: 2 votos
Prizmmy☆: 2 votos
Fairies: 2 votos
LoVendoЯ: 1 voto
Rev.from DVL: 1 voto
Girls Beat!!: 1 voto
Resto de agrupaciones: ningún voto


De modo que, respetando vuestras votaciones; la próxima cabecera tendrá de protagonistas a Berryz Kobo y a i☆Ris


Espero que pueda ofreceros cuanto antes la nueva cabecera

¿Qué os parecen los resultados?

¡SALUDOS!

Y sobre todo...
¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

4 comentarios:

  1. Al final me quedé solo votando a Girls Beat, pero bueno, aunque hubiese votado por Juice=Juice no hubiese cambiado mucho, así que al menos cumplí con lo que quería :-)

    Tengo mucha curiosidad por ver cómo queda esa cabecera, la espero con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacerla pronto :)

      La verdad es que mi idea era hacerla hoy; pero tenía 14 mensajes pendientes de publicar... Y obivamente de responder correctamente como bien os lo merecéis
      ^^

      Espero que la espera no sea mucha
      :D

      Eliminar
  2. Me alegra que almenos uno de los que me gusta este en la cabecera ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces genial!
      Que al menos una de tus favoritas esté en la cabecera :D

      No me esperaba un empate, la verdad... Pero mejor, así será variado también ;)

      A ver qué se me ocurre poner ^^

      Eliminar