Redes Sociales

Vídeos Recientes

2/10/14

Actualización de las medias de participación de Juice=Juice


Y esta imagen de arriba, es el montaje con los datos actualizados de la participación de Juice=Juice en sus singles

Podemos comprobar que todas han permanecido en su puesto


Y con el montaje fotográfico, podemos comparar las medias respecto de la otra vez
Si echamos cuentas, las diferencias entre Akari y Yuka han disminuido un poco; igual que entre Karin y Sayuki

¿Con el próximo single habrá cambios?
¿Qué opináis?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Los últimos singles los he visto (gracias a tus participaciones) bastante más repartidos. Desde luego, sigue habiendo esa división en tres niveles (Karin y Sayuki en cabeza, Tomoko un poco por detrás y Yuka y Akari cerrando el pelotón) pero las diferencias son menores. Creo que sin cambiar esos niveles, en los próximos videos veremos como las canciones tienen las líneas más repartidas. Lo ideal sería que sacasen un tema protagonizado por Yuka y Akari pero me temo que no va a pasar algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción protagonizada por Yuka y Akari fijo que se produce cuando saquen su 1º álbum; que en mi opinión, deberían de sacarlo en 2015 :)

      Poco a poco van acercándose, como bien has dicho; pero creo que siempre se van a conservar esos tres niveles.

      Lo que me gustaría hacer, algo más adelante, es hacer esos montajes, haciendo comparativas entre single y single. Estas medias, las empecé a tener a partir del 3º single (creo). Y tal vez sería interesante ver el proceso de single a single. Porque tal vez, en algún momento no hubo esos puestos que llevan constantes en los últimos trabajos.

      Con tiempo, se consigue todo ;)

      Eliminar