Redes Sociales

Vídeos Recientes

27/10/14

Actualización de Redes Sociales: 1ª Generación de AKB48


Hoy he vuelto a actualizar la barra horizontal de las redes sociales

La anterior ocasión, modificara la categoría de H!P, añadiendo la categoría de UP-FRONT

Deseo anunciaros que ha sido añadida la cuenta de Twitter de Aina Otsuka (ex-Juice=Juice), de la cual me enteré unos días después de su existencia

Y además de eso, han sido añadidas todas la Redes Sociales que he encontrado de las que formaron la 1ª Generación de AKB48, y que ya se han graduado

¿A quiénes seguiréis?

Espero más adelante seguir añadiendo más

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Estás creando una auténtica "centralita" que puede convertirse en un centro de paso para los que quieran seguir blogs, twits y todas esas cosas. Digo lo de centralita porque siempre me imagino los enlaces así, con unas chicas conectando cables en un clavijero ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Blogs, o la mayoría, que sigo y que fueron mi inspiración para crear mi Blog, tienen enlaces directos a las Redes Sociales de determinadas Idols.

      Yo creo que lo he llevado mucho más al límite, porque creo que (cuando estén todas) esa barra horizontal será empleada por muchas personas (ojalá)

      Es la manera perfecta de que, todas las idols sean seguidas por todos sus fans ;)

      Eliminar