Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/10/14

Avance MV y Live de "Kibouteki Refrain" (AKB48)


Hoy han subido en el canal oficial de AKB48 dos adelantos de su nuevo single

En primer lugar, podemos disfrutar de un pequeño avance del MV

Y después, de una pequeña versión en directo


Opinión personal: tengo que reconocer que la canción me ha gustado. Tiene la melodía de aquellos singles que hicieron que quisiera darles una oportunidad (y no solo centrarme en H!P)

Tengo mucha curiosidad por ver el MV completo, pues la aparición de las graduadas durante este avance, me ha llamado mucho la atención. Y me gustaría saber cómo será el final de esa "maratón".

Y sobre la versión en directo, pues era algo que tenía ganas de ver; por saber cómo iban a meter a todas las chicas en un mismo escenario. Y de primeras me sorprendió esa distinción entre dos grupos de 16 (creo que ese es el número)

Así que, por lo menos a mi, se me ha despertado la curiosidad por este single; y ojalá tenga buena acogida el día que salga a la venta.

¿Qué os parece la canción y los dos vídeos?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. REYLER15:18:00

    D MUCHO TIEMPO UN SINGLE D akb48 q me desperto el interes y me agrado

    con un ritmo q me hizo recordar grandes momentos q lo convirtieron en el grupo q son ahora

    y ver el PV y ver a mariko o a tomochin me desperto el interes por fin algo diferent y no

    una formula repetida aburrida y cansadora como en sus anteriores singles est single

    pinta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tanto tú como yo comentáramos en Yumeki las buenas impresiones que nos había causada de primeras esta canción.

      Me alegra ver que haya alguna otra persona que haya vivido, más o menos, la misma experiencia que yo.

      Yo no sé si el que aparezcan las ya graduadas es algún tipo de estrategia de marketing. Pero creo que la canción tiene buena calidad, y la verdad que hacia bastante que no estaba tan contenta con un single de ellas. Creo que desde "UZA", los singles no me habían "impactado" tanto a nivel musical.

      Ojalá que esto se traduzca en buenas ventas ;)

      Eliminar
  2. Me dorprendio ver a Maeda Atsuko...creia que tenia algun problea en lis ojos...XP
    La cancion asi asa ya veremos.El video tampoco parece cosa de otro mundo aunque tampoco parece malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo aluciné!

      Cuando vi la lista de vídeos de los canales a los que estoy suscrita, y vi que en el canal de AKB48 había uno en el que lo primero que veías era a Maeda; pensé: seguramente sea un vídeo de publicidad sobre ella.

      Pero después, cuando lo pinché, vi que no era así; que era el 38º single... Y después aparecían Mariko, Tomomi Itano y Yuko Oshima, pensé: ¿saldrán más graduadas?
      Así que ya me tarda ver el vídeo completo, porque ahora me pica la curiosidad.

      Y como le decía arriba a REYLER, a mi esta canción me ha gustado bastante :)

      A ver más adelante, cuando tengamos la oportunidad de escucharla y verla entera ;)

      Eliminar
  3. Uy que bien suena la canción, me ha parecido monísima, no suelo escuchar mucho las versiones cortas porque luego me quedo con las ganas de oír la canción entera, pero esta vez no pude resistirme sabiendo que aparecían algunas graduadas en el PV, y como me ha alegrado ver de nuevo a Atsuko TwT aunque también he enloquecido al ver a Mariko, Yuko y Tomomi *-* pero sobre todo con las dos primeras :P
    Que curiosidad por ver el vídeo completo, se ve entretenido el PV^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el que hayan aparecido antiguas miembros ha sido peor... Porque ahora queremos saber más de esta canción y su MV.

      A mi me agradó mucho, y como creo que dije arriba; tengo curiosidad por saber si aparecerán muchas más graduadas
      ^^

      Ahora, a esperar a que salga a la venta ;)

      Eliminar