Redes Sociales

Vídeos Recientes

13/10/14

Dance Shot Version "TIKI BUN" (Morning Musume 14)


Hoy también, podemos disfrutar del dance completo de lo nuevo de Morning Musume 14

Desde hoy, se puede ver la coreografía completa de TIKI BUN



Opinión personal
Creo que en los últimos trabajos de Morning Musume han sabido jugar con el efecto visual que pueden ofrecer determinados movimientos en los que se emplean las manos. En esta coreografía, creo que hay un interesante uso de movimientos que hacen de la formación de 10 realice formas o perspectivas muy atractivas.
Aunque el paso de estar agarradas por los brazos aún no le encuentro el "xeito", creo que tiene un doble sentido (la unión hace la fuerza) Y esa fuerza, es la que creo que voy percibiendo mejor cada vez que me pongo a escuchar TIKI BUN. Ha sido una canción que no he recibido con los brazos abiertos, pero que parece que poco a poco está consiguiendo convencerme algo más (aunque creo que las canciones estrella de este single son las otras dos que acompañas a este triple single)

¿Qué opináis vosotros/as sobre la coreografía de TIKI BUN?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. La canción ya sabía yo que iba a ir gustando más según se oyese. En cuanto a la coreografía ya dije que es la culminación del estilo que están haciendo desde Help Me, y como culminación que es lo han llevado a la perfección. Otra cosa es que ese estilo me parezca adecuado. En lo de las luces te doy la razón, son espectaculares sin resultar molestas como en otras ocasiones.

    Siendo una coreografía colectiva le veo dos defectos. Uno es que no permite a las mejores bailarinas como Ayumi o Riho lucirse, iguala por debajo. Otro es que aun siendo colectivo aún hay clases; Cuando forman en dos líneas todos sabemos quiénes van a estar delante y quiénes detrás.

    Me gusta por lo que hacen bien, pero no me gusta el camino elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino elegido... Tal vez cambie un poco al marchar Sayumi y al integrarse la 12ª Generación. Yo digo que ojalá, por eso de la igualdad de oportunidades ;)

      Me alegra no ser la única fascinada con las luces. Lo que es bueno, es que el escenario sea real; aunque yo creo que disponer de ese angar debió costar bastante money.

      Supongo que esta semana veremos un nuevo Dance Shot; aunque no creo que Shabadoo lo tenga
      :)

      Eliminar