Redes Sociales

Vídeos Recientes

1/10/14

Hello! Project Station (1-10-2014)



Hoy, el Station nos viene de la mano de Ayumi Ishida (Morning Musume 14) y de Sayuki Takagi (Juice=Juice)




Esta semana, nos ofrecen el siguiente material
1. Live de Senobi (Juice=Juice), seguida de comentarios de las integrantes
2. Avance MV de Shabadaba do~ (Sayumi Michishige, Morning Musume 14)
3. Avance MV de Mikaeri Bijin (Morning Musume 14)
4. "Modismos" con Haruka Kudo y Natsuki Taguchi
5. Reportaje "nostálgico" con Maimi Yajima, Chinami Tokunaga y Yurina Kumai
6. Presentación de la 12ª Generación de Morning Musume



Opinión personal: respecto a las novedades de Morning Musume 14, prefiero esperar a ver los vídeos completos (supongo que el lunes los podremos disfrutar enteros)

De la actuación de Senobi, me ha gustado mucho esta en comparación con la de la pasada vez; pues pudimos disfrutar de unos Close-Up en los que las chicas sabían cómo "seducir" a la cámara.

Después, me agradó mucho que hubiese tres Kids recordando un actuación de hace tiempo; y no era una canción cualquiera... Era el primer single de Berryz Kobo.

Por último, la presentación de la 12ª Generación. Estuve a punto de compartir los vídeos al respecto por parte de JIJI PRESS, Oricon y Maigi. Pero como más o menos todos tenían un contenido similar, pues creo que la mejor opción era esta, teniendo previamente las impresiones de las miembros actuales del grupo (algo que para los entendidos con el idioma supongo que es una gozada)

Así que...
¿Qué os ha parecido el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Las presentadoras esta semana son una buena pareja. No sólo son dos de las chicas más guapas sino que se entienden a la perfección. No hay grandes carcajadas, pero la manera en que se miran da a entender que están diciendo mucho más de lo que los de fuera entendemos (y no me refiero al idioma).

    Ya que prefieres comentar lo de Morning Musume cuando salgan los videos completos sólo diré que ambas canciones me han gustado, ya diré más cuando esté mi abogado ;-)

    La canción de Juice=Juice me ha gustado en directo de una forma que no me gustaba en video. Ahora me parece todo mucho mejor, desde la misma canción al baile y las chicas. Las niñas han mejorado mucho, recuerdo que las vi en un directo cuando sacaron su primer single oficial de Romance no Tochuu y que me parecieron peores que en el MV. Ahora en cambio en el directo ganan mucho.

    Las chicas comentando el video son muy divertidas, cuando pueden hablar varias es mucho mejor porque comentan más cómodas que si están solas.

    Por último la presentación. Ha sido muy emocionante, además de que Sayumi ha hecho un excelente trabajo manteniendo la intriga. Las chicas nuevas estaban radiantes y las habituales muy emocionadas. Kanon no paraba de hablar, Masaki no podía contenerse y daba saltitos y a Sakura se le escapaban las lágrimas. Creo que van a encajar muy bien y me pregunto ¿quiénes serán las tutoras de las nuevas? Apuesto por Ayumi, Erina, Kanon y Haruka. Fue muy gracioso el momento en que anuncia a la primera y todas dicen "¿Eh? ¿Haruna? ¿Haruna?" y luego Maria al entrar con esos taconazos casi se descalabra :-D Lo bonito es que todas decían "kawaii, kawaii" cada vez que entraba una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces guay, esperamos al lunes a ver los MVs completos de Morning Musume 14.

      Las presentadoras... En cuanto vi quiénes eran pensé: ¡nos lo vamos a pasar en grande con ellas dos!
      No me equivoqué... El "buen rollito" que desprenden por todos sus poros, es contagioso y dan ganas de que el programa no acabe nunca. A veces, creo que algunos agradeceríamos que determinadas chicas fueses así.

      De Juice=Juice, tal vez esto sirva para que los fans se convenzan de comprar este CD. Yo, si tuviera el dinero, lo haría. Porque esas miradas a cámara... ¡Perfección!

      Espero, que en próximos "reportajes nostálgicos" como yo los llamo, las veamos en compañía; porque es cierto que se nota otro tipo de ambiente.

      Y qué decir de la presentación de la 12ª generación... Muy emocionante. Yo, en cuanto a las posibles tutoras, creo que opto por las mismas que tú has dicho (sobre todo Eripon y Haruka); aunque también hay que pensar en la próxima líder, y en la sublíder... ¿O habrá dos sublíderes marchando Sayumi? Me huele a que aquí hay otro tema de opinión para otro martes ;)


      Esta semana, estoy muy contenta con el Station :)

      Eliminar