Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/10/14

Hello! Project Station (15-10-2014)


Esta semana, el Station está presentado por dos miembros de ºC-ute: Maimi Yajima y Chisato Okai


Chisato y Maimi son las encargadas de presentarnos el siguiente contenido:

1. Avance Recording Version de TIKI BUN (Morning Musume 14)
2. Live de FARAWAY y Midnight Temptation (ºC-ute)
3. "Modismos" con Mizuki Fukumura y Reina Ichioka
4. Repaso de las audiciones de Haruna Ogata y Miki Nonaka
5. Tutorial de peinado con Erina Ikuta y Ayano Hamaura

Opinión personal: del Recording Version, esperaré al lunes a ver si nos muestran el vídeo completo para poder dar una mejor opinión.

Las dos actuaciones en directo de ºC-ute me han gustado mucho. Para los que tal vez no sitúan estas dos canciones, comentar que FARAWAY está incluida en su 16º single Momoiro Sparkling; mientras que Midnight Temptation forma parte de su 6º álbum: Chou WONDERFUL6.

Para mi, lo más interesante ha sido ver algo de las audiciones de Haruna y Miki (y no sé por qué creo que la semana que viene nos mostrarán más cosas, incluyendo a Maria y a Akane)
Con este vídeo de las audiciones, me he confirmado por mi preferencia hacia Miki. Ya cuando las conocimos el 30 de septiembre, parecía que me iba a decantar por ella... Pues creo que lo voy a confirmar. No solo me ha agradado su voz, sino que su lenguaje no verbal me transmite una simpatía, dulzura y familiaridad que pueden llegar a cautivarte mucho.
Sobre Haruna, creo que puede llegar a sorprender, porque me ha dado la impresión de que, aunque parece que aún no destaca por algo en concreto, es de esas personas que absorbe rápidamente lo que le enseñan. El ensayo de la canción de Juice=Juice me ha dado esa impresión; de su facilidad para esforzarse y aprender (espero estar acertada)
Ojalá la próxima semana podamos ver a Maria y a Akane, pues también quiero saber cómo son a la hora de bailar y cantar.

¿Qué os ha parecido el programa de esta semana?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Esta semana Maimi y Chisato tienen la ventaja de que son del mismo grupo y se conocen bien. Han estado muy simpáticas, especialmente cuando comentan el Tiki Bun y hacen los gestos del scratch.

    Ya que quieres comentar más adelante el recording lo dejaremos, aunque estas versiones me gustan mucho para distinguir claramente quién participa como las "solo version".

    Según voy conociendo más a la ºC-ute me voy dando cuenta de que son muy fiables. Es casi imposible que decepcionen y tampoco lo hacen en estos directos.

    Me confirmo con los modismos. Tratan de dialectos locales, ya que las dos chicas siempre son del mismo sitio. En este caso Mizuki y Reina Ichioka son ambas (aparte de muy guapas) tokyotas.

    Las audiciones de Ogata y Nonaka están muy interesantes, aunque también es cierto que estamos un poco hambrientos para conocer a las nuevas. Por mí encantado, cuanto más videos así, mejor. Las dos me dan muy buena impresión y creo que van a desarrollar muchos talentos en los próximos meses y nos van a sorprender agradablemente.

    Por último el peinado es muy bonito, aunque como dices siempre, hace falta ser una japonesa con todo ese pelo para poder hacerlo. Igualmente, un placer ver moverse y hablar a la peluquera (¿o tengo que decir estilista?)

    Esta semana un Station muy entretenido y con cosas interesantes. Le ponemos el sello de calidad ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esta semana pongo sello de calidad al H!P Station. Lo de las audiciones fue lo que más me gustó. No solemos tener tan buenas oportunidades para ver el proceso de selección :)

      De los adelantos de los vídeos, sí que prefiero esperar a dar una valoración cuando se pueda ver por completo; porque como decía KANEDA, a veces tienes la sensación de que te repites.

      De lo bueno del directo de ºC-ute, es que cantaron canciones B; de las que no tenemos ningún MV. De modo que ver cómo ejecutan esas canciones en el escenario es un placer y una gran aportunidad.

      De los modismos... Es una pena no poder disfrutar por completo de la sección, por la barrera del idioma :S

      Después, del peinado, si mi peluquera/estilista fuera Eripon, creo que no pararía de hablar. Eso si, depositaría en ella toda la confianza de que quedaría guapa :)

      Ojalá la próxima semana nos enseñen algo de Maria y Akane, de cómo son a la hora de cantar y bailar. Es que me muero de curiosidad por Akane, porque leí por ahí de que puede hacerles la competencia a Riho y Sakura... Y no tengo ni idea de qué voz tiene.

      Por el momento, Miki se ganó mi corazón :D

      Eliminar
  2. Uff que buen capitulo... Hace mucho que no veía un H!S entero, al fin Chissa de MC después de tanto tiempo. A mi lo que más me ha gustado es la probadita del Tour Monster de °C-ute, mi oshi luce hermosa con su cabello largo y las acrobacias en Mindnight Temptation excelentes. (aunque pobre de Nakky)

    Te digo que tenemos gustos similares, a mi también me gustó Miki cuando las presentaron y es que cuando la vi por primera vez pude apreciar una sonrisa tipo Risako... tan linda. Y bueno concuerdo contigo, al ver como se desenvolvió en su audición la he convertido en mi favorita de su generación (por el momento). Voy a presumir que casi nunca me equivoco al escoger a una favorita con una primera impresión xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nota que tu oshi es Chisato :)
      Me alegro, en primer lugar, de que disfrutaras con las presentadoras.

      Chisato tiene una simpatía contagiosa, y es difícil aburrirse con ella (¿o más bien imposible?)
      Yo, llevo mucho esperando que se deje el pelo largo, porque le favorece muchísimo. Pero no debe querer que le crezca; aunque esta semana se lo he visto algo más largo. Esos sí, el color de pelo de ahora, perfecto :)

      Cada vez que ºC-ute se la juega con este tipo de acrobacias o puesta en escena distinta; me gusta mucho :)

      Es cierto que Miki con algún gesto me recuerda a Risako.
      Yo creo que uno nunca se equivoca escogiendo a sus favoritas; va en función de la personalidad de cada uno. Por eso es complicado coincidir siempre, pero mientras haya respeto hacia los gustos de los demás... Todos felices :)

      A ver qué nos demuestran Akane y Maria; que como dije arriba a Sátur, ojalá nos muestren algo en el próximo Station ;)

      Eliminar