Redes Sociales

Vídeos Recientes

22/10/14

Hello! Project Station (22-10-2014)


Hoy, es Station viene presentado por Riho Sayashi y Sayumi Michishige (ambas de Morning Musume 14)


Esta semana, nos presentan el siguiente material:

1. Promoción de Berryz Kobo
2. Avance MV Romance wo Kattate (Berryz Kobo)
3. Live de Succha ka meccha ka ~ (Berryz Kobo)
4. Backstage con Berryz Kobo
5. "Modismos" con Mizuki Fukumura y Reina Ichioka
6. Repaso de las audiciones de la 12ª Generación y presentación de la misma
7. Live de Shabadaba doo (Sayumi Michishige, Morning Musume 14)


Opinión personal: de Berryz Kobo, creo que tendremos tiempo de un buen análisis del MV cuando el próximo día salga la versión completa en su canal de Youtube.

Para mi, en ese programa, lo más destacable es la continuación del reportaje sobre las audiciones de la 12ª Generación. Me ha gustado ver a Haruna y a Miki; pero me hubiera gustado ver algo más de Akane y de Maria. 
Pienso que a Haruna le queda algo por mejorar, pero cuando la vi cantando, no sé por qué me recordó algo a cuando Masaki audicionó; por lo que pienso que puede llegar a demostrarnos grandes cosas. Sigo reafirmando en mi elección de Miki, pero Akane le sigue por su timidez (tengo ganas de verla demostrando sus habilidades) Tengo muy buenas vibraciones con toda esta generación.

Por último, señalar que la canción cantada en directo por Berryz Kobo está incluida en su 9º álbum: Berryz Mansion 9 Kai.

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Las presentadoras hacen una pareja estupenda, que para algo comparten trabajo diario. Riho siempre ha dicho que se le hace muy difícil romper su timidez para hablar con Sayumi pero por suerte al estar solas no le ha impedido hacer una buena presentación.

    Ya hablaremos de Berryz más adelante, sólo quiero dar tres pinceladas. La primera es que el sombrero sigue sentando bien a las chicas en general y ojalá esa moda nos llegue desde Japón. Luego que en el video están más que preciosas todas, si intentas elegir a la menos guapa te rindes y si intentas elegir a la más guapa no sabes a cuál declararte ;-) Y por último como adelanto diré que la impresión de la canción es muy favorable.

    Por fin encontré explicación a los modismos. En japonés existen expresiones de 4 kanji que tienen más significado del que tendrían si nos atenemos a la literalidad de la expresión. Un modismo de 4 kanji muy conocido es "diez hombres, diez colores" que significa que cada persona es distinta a las demás. Creo que las chicas (la sensei y la kohai) aprenden los modismos más famosos para explicárselo de paso a sus seguidores más jóvenes.

    Yo aún no distingo bien a las chicas nuevas, así que esperaré a conocerlas mejor para inclinarme especialmente por alguna. Por ahora las cuatro me parecen encantadoras y tengo la impresión de que llegarán lejos. Verlas cuando Sayumi les dice que las han elegido (Tsunku aún debe tener problemas para hablar bien después de la operación) te emociona y cuando están esperando para salir ya casi lloro :-) Mucha suerte niñas, ahora tengo que añadir una línea más a la lista de generaciones que hice para conocerlas a todas cuando empecé a seguir al grupo.

    Y el directo de Sayumi me ha convencido del todo. Con otro traje, sin el video ni las burbujas, la canción conserva toda su magia :-)

    Estoy muy satisfecho con este programa, lo añadimos al estante con el sello de calidad Sátur ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de este programa me esperaba ver algo de Maria y Akane; pero bueno, que en general estoy contenta con el programa.

      Cuando vi a Sayumi pensé... Su último Station... Ains...

      Te agradezco el adelanto de cómo irá encaminada la valoración de lo nuevo de Berryz Kobo. Yo, en principio, también será positiva :)

      También agradezco la explicación de los modismos, explicado por ti suena super interesante (en comparación con lo que se ve)

      Las reacciones de las chicas con el mensaje de Sayumi me gustó por la diversidad. No hay dos respuestas iguales.

      Así que, por mi parte, estoy contenta en general.

      Sello puesto ;)

      Eliminar