Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/10/14

Hello! Project Station (29-10-2014)


Esta semana, el Station es presentado por Masaki Sato (Morning Musume 14) y Momoko Tsugunaga (Berryz Kobo)


Este miércoles, nos ofrecen los siguientes vídeos

1. Promoción del nuevo single de ºC-ute
2. Avance MV I miss You (ºC-ute)
3. Avance MV Towa no Uta (Berryz Kobo)
4. "Modismos" con Mizuki Fukumura y Reina Ichioka
5. Live de Romance no Tochuu (Juice=Juice)
6. Reportaje "nostálgico" con Maasa Sudou, Chinami Tokunaga y Saki Shimizu

En esta ocasión, no voy a dar opinión personal; porque en aquello que me gustaría hacerlo, prefiero esperar al lunes que se revelen los MVs completos

Pero... ¿Os ha gustado el programa de esta semana?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Mezclar a Momochi con Maa-chan puede dar resultados muy divertidos. Con Momoko cariñosa y experimentada y Masaki irreverente pero respetuosa efectivamente nos divierten.

    Esperando para dar opinión de los videos, al menos me gustaría adelantar que la canción y el video de ºC-ute me ha gustado mucho, sobre todo por su concepto y el de Berryz igual aunque es más clásico. Ya hablaremos con más profundidad.

    Qué guapa está Mizuki, se la ve tan elegante y ya sabíamos lo bien que le sientan las gafas. Viéndola así se entiende por qué mucha gente la llama Princesa.

    Romance no Tochuu es la primera canción que escuché de Juice=Juice y fué amor a primera vista. Y el romance continúa ;-) La canción y el baile funcionan a la perfección en directo y las chicas han afinado sus voces aún más. Qué orgulloso se siente uno viéndolas crecer.

    Y encantadoras las "nostálgicas" de esta semana. ¿Qué les pasará por la cabeza al verse? Desde luego se lo pasan bien y relajadas, y Saki hasta estornuda :-D

    Un programa muy completo, con adelantos, las secciones habituales y una de mis canciones favoritas en el directo. Estoy muy contento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las dos canciones que nos ofrecieron en este programa me agradaron muchísimo.

      A ver si comparto pronto los MVs completos, porque ando bastante liada con estudios y asuntos familiares; y no paro XD
      A parte la salud... Que esta semana estuve muy K.O.

      Mizuki está muy linda, creo que es la digna heredera del status de belleza de Sayumi :)

      Me gustó ver la actuación en directo del primer single de Juice=Juice; hacía mucho que no la escuchaba. Además, utilizaron el vestuario de "Kaze ni Fukarete", aunque no sé si con algún añadido de brillo en la tela.

      Si yo fuera alguna de las integrantes de Berryz Kobo, lo que pensaría cuando me viera en esos vídeos sería: "¿y cómo llevaba ese corte de pelo?" XD

      Buen programa; le ponemos sello, ¿no?
      ;)

      Eliminar
  2. Pues yo voy al reves,voy a comentar lis MV pir no me han parecido muy buenos.Quizas si espere con el de Berryz Kobo que me a gustado mas.

    C-ute:Pues la verdad que el video no me a gustado.Demasiadas ventanas con sus subtitulos que molestaban creo yo.
    No creo que sea mala idea lo de las ventanas pero no queda bien.
    El vestuario esta bien pero como que le falta algo.La unica que me a gustafo a sido Maimi.

    Berryz Kobo:Me a gustado.El vestuario tambien muy vistoso.
    Ese escenario con luces al fondo es el mismo del primer single que sacaron.Estas cosas me gustan estos detalles.
    Y yo ne pregunto...despues de ser Idol durante 10 años y serlo en toda tu juventud...que haces luego?

    Juice:E visto escenarios pequeños pero este creo que se lleva la palma.
    La actuacion a estado muy bien por otra parte.Las Juice son muy buenas y tienen muy buenas canciones.
    El vestuario me a gustado mas el de Karin.
    Que energia tienen estas chicas.

    MC:El peinado de Masaki es bastante malo.Ke quedaba asi asa.Nunca me a gustado ese tipo de peinado...cardado?Creo que una vez una de las chicas lo hizo en un programa.
    Pero ella es muy simpatica.Quizas no me atraiga tanto como otras pero tiene algo.
    Momoko que voy a decir.Esas coletas eternas que le quedan genial.Y que blanca es verdad?Me gusta como habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las ventanas en el MV de ºC-ute creo que puede ser algo más mareante por culpa de los subtítulos.
      Ya sabemos que eso es un añadido para Youtube, y que en los DVDs del single no aparecen; así que tal vez habría que ver si sin ellos son mejores visualmente.

      A mi me gustaron todos los vestuarios; tú te quedas con Maimi, y yo con Mai ;)

      De Berryz Kobo sí que no me convence tanto el vestuario; pero el MV, con ese escenario que como bien dijiste, emplearon lo del 1º single, me gustó mucho :)

      Como le dije arriba a Saturnino, de la actuación de Juice=Juice, yo me fijé que el vestuario era el de "Kaze ni Fukarete". El escenario... Bueno... A S/mileage creo que las tengo vistoen sitios así.
      Hay que pensar que tienen que ir poco a poco, para dentro de un par de años ir a sitios más grandes (como Berryz Kobo y ºC-ute)

      Masaki opta mucho últimamente por este tipo de peinados (no me convence tampoco mucho) De Momochi... me queda el consuelo de no verla con ese peinado en los MVs XD

      Eliminar