Redes Sociales

Vídeos Recientes

8/10/14

Hello! Project Station (8-10-2014)



El Station de esta semana, viene de la mano de Akari Uemura (Juice=Juice) y de Kanon Fukuda (S/mileage)


En el contenido del programa de esta semana nos ofrecen:
1. Avance del Dance Shot Version de TIKU BUN (Morning Musume 14)
2. Nombramiento de la 3ª generación de S/mileage: pequeña introducción con Ayaka y Kanon, anuncio a las escogidas por parte de la 1ª generación; presentación de la 3ª generación a las miembros de la 2ª; y presentación a los medios de comunicación
3. "Modismos" con Haruka Kudo y Natsuki Taguchi
4. Live de Date ja nai yo Uchi no Jinsei wa (Juice=Juice)
5. Backstage con Morning Musume 14 y la 12ª generación

¿Os ha gustado el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Akari y Kanon empiezan un poco rígidas, pero como ambas son muy simpáticas pronto se animan y el ambiente se vuelve más cálido y se relacionan bien.

    El avance del Dance del Chiqui Bun da muy buena imagen. Aunque ese estilo de baile no es el que más me gusta para el grupo hay que reconocer que lo hacen de maravilla. Esperemos a ver la versión completa para dar una opinión definitiva.

    La presentación de S/mileage resulta muy divertida, sobre todo cuando Rikako es poseida al decirle que se une al grupo. Las 3 chicas son un encanto y creo que se integrarán bien al equipo de las sonrisas.

    Una curiosidad de los Modismos. Cuando Haruka se presenta con el "Kudo Haruka desu" se toca las gafas a modo de saludo, creo recordar que hace lo mismo en todos los capítulos :-)

    Luego disfrutamos del directo de Juice=Juice (imposible aprenderse el título de la canción) que suena tan bien incluso en un entorno poco favorable como un centro comercial. La verdad es que las chicas se superan ante cada desafío.

    Y por fin el backstage con las nuevas niñas de MM. Me parecen unas chicas con muchas ganas y creo que pueden aportar muchas cosas. Ya tenemos miembros más jóvenes que Haruka, pero hay cosas que no cambian: Ayumi sigue siendo la más bajita :-D

    Un Station muy emocionante, lo compro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que la pareja que se formó para este Station no debe de tener un trato frecuente; por eso esa tensión al principio.
      Pero una vez que vas hablando, pues te vas soltando (nos pasa a todos en la mayoría de situaciones algo desconocidas)

      De la coreo de "TIKI BUN" me espero al lunes ;)
      Solo adelantar qe me hipnotiza el movimiento de los fotos haciendo esos efectos de ola XD

      De S/mileage, me reí mucho con Rikako. Las tres nuevas chicas me han gustado. Coincido contigo.
      Esto, en cierta manera, es una prueba de "lealtad" por parte de los fans; porque si realmente aprecias al grupo, estarás con él a las duras y las maduras. Porque ya he leído algunos comentarios en contra... Que no los comprendo.
      Igual que con Morning Musume. Tantas chicas han pasado, pero si de verdad quieres al grupo (a su esencia) apoyarás a quién venga.

      Dijiste lo de que Haruka ya no será la "peque", y por el contexto a la hora de hablar, creo que ella lo comenta.
      Estaban todas lindísimas. Esos vestidos dorados eran muy chulos.
      ¿De la altura? Creo que Maria ya supera a casi todas (y me parece que Sakura lo comenta, de que antes Maria era más bajita, que agachabas la cabeza para saludarla... Y ahora ya no XD)
      Mi querido Tenshi, llama con cariño a Ayumi "Tachuela". Siempre me hace gracia (de la cariñosa)

      Del directo de Juice=Juice, me gustan siempre. Tienen un directo muy bueno (donde hay calidad, hay calidad)

      Y es cierto que Haruka hace lo de las gafas. ¡Es tan mona!

      Pues parece que este Station cuenta con el sello Sátur ;)

      Eliminar