Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/10/14

J-MELO y Haruna Iikubo: ¡karaoke!


Hoy, miércoles 29 de octubre, es el turno de saber qué canción le gusta más Haruna, a la hora de ir a cantar al karaoke

Aquí os comparto su aportación

Adoro cantar Ray of Light y Sorairo Days (ambas de Shoko Nakagawa en el karaoke


Aquí os dejo ambas canciones

Ray of Light


Sorairo Days

Dos canciones muy buenas, en mi opinión
No sé por qué me da que esta artista podría formar parte del Blog

¿Qué os parecen las aportaciones de Haruna?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Pues haciendo un análisis profundo de la información existente sobre ella en la red (o sea, un vistazo a la Wikipedia) me entero de que esta chica Shoko Nakagawa hizo una versión de la canción del anime de Dragon Ball, y ya sabemos que Haruna es una loquita de estas cosas :-)

    Pues encantado, poque tiene una voz muy versátil, capaz de subir con fuerza o frasear con todos los matices. Y eso sin perder la calidez en ningún momento. Podría ser un buen fichaje para la Ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la aportación de Haruna ha sido muy interesante.
      ¿Sabes exactamente qué canción canta de Dragon Ball? Lo pregunto porque yo soy fan de la serie, y me gustaría saber qué canción interpretaba.

      Iré pensando si la pongo o no en el Blog (supongo que a la larga si)
      ^^

      Eliminar
    2. Si soy sincero, debo reconocer que nunca he seguido Dragon Ball. Al buscar videos me he encontrado con que canta varias canciones pero no sé si son de la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z, de películas de anime o de actores reales, porque parece que también ha participado en películas pero no sé si como actriz o actriz de doblaje.

      Mea culpa, te pongo una de las canciones y seguro que tú la identificas enseguida, pero he visto más en el mismo Youtube.

      https://www.youtube.com/watch?v=_qVbpH3pXSo

      Eliminar
    3. ¡La reconocí!
      Aunque yo la acostumbré desde niña a escucharla en gallego, creo que es la canción que pienso. Y si no estoy equivocada, pertenece al ending de Dragon Ball Z (de cuando Gohan es pequeño, la época de la llegada de los Sayan malos, entre ellos Vegetta)

      Si anda por aquí algún fan de Dragon Ball y ve que me estoy equivocando, por favor que me corrija (que estaré agradecida)
      ^^

      Eliminar
  2. REYLER15:09:00

    haruna muy buen y lindo gusto musical la cancion nakagawa shoko es relejant pero

    con mucha fuerza y energia el anime es lo genial q hay la forma q los japoneses plasman sus ideas y su forma d ver la vida es increible


    yo las unicas series q veo desd est lado del planeta son the walking dead y pretty little liars


    por q lo demas q da en los canales d cable como disney son estereotipos sin ningun agrado q ni siquiera son claros en su mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no veo una serie anime; pero he visto varias a lo largo de mi vida. Tal vez las más míticas: Dragon Ball, Sailor Moon, algo de Naruto, Death Note, Vampire Knight... Y mi favorita: Slayers :)

      En estas dos canciones podemos comprobar la versatilidad de esta cantante; y que Haruna le gusta cantar variado (fijo que intenta esforzarse mucho por hacerlo bien)

      ^^

      Eliminar