Redes Sociales

Vídeos Recientes

1/10/14

J-MELO y Morning Musume 14: Lo que me da energía


Hoy ya ha comenzado la nueva temática de preguntas de J-MELO a las chicas de Morning Musume 14; pero antes de compartir la primera aportación, deseo hacer un repaso (como es habitual) de todas las respuestas de la pregunta anterior


Durante 10 semanas, las miembros del grupo nos estuvieron diciendo qué les daba más energía


Así que aquí os comparto todas las respuestas


23 de julio
Me lleno de energía con las canciones de Momusu, con el apoyo de los aficionados, y con el tiempo con la familia. ¿Qué hay de ti?



30 de julio
Cantando las canciones de Hello! Project para los fans realmente me da energía. Al escuchar a los fans que reaccionan a la música nos da a todas un cosquilleo. Hacerles felices nos hace muy felices



6 de agosto
Ver felices a los fans me da mucha energía. Me emociono cuando les veo sonreír en los conciertos



13 de agosto
Dormir y la música me dan energía. Estoy tocando canciones animadas y bailando alrededor de mi habitación. ¡Yeah!



20 de agosto
Me encanta la comida que va con arroz. Como el goya chanpuru. Y una especialidad de Yamaguchi: Kencho



27 de agosto
Adoro el manga, los animes de Televisión y los videojuegos. ¡El manga japonés es genial! Me encantaría hacer cosplay



3 de septiembre
Las chicas dentro del grupo me dan energía. Un día apartada me hace triste. Son como mi familia



10 de septiembre
Las otras tres miembros de la 10ª Generación me dan mucha energía. Siempre nos estamos riendo



17 de septiembre
Escuchar canciones de Morning Musume 14 me da energía y me hacen apreciar más mi sustento



24 de septiembre
Las cartas que mis amigos ponen en mi buzón siempre me hacen feliz. Son mi tesoro



Mi respuesta favorita es la de Ayumi...
¿Y la vuestra?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Creo que Ayumi es muy buena chica y realmente el contacto con las demás chicas es muy importante para ella, algo que les pasará a las demás aunque no sean tan conscientes como Ishida. Creo que será muy importante para integrar a la nueva generación, aunque ella suele hacer un trabajo muy callado y pasa desapercibido para muchos.

    Probablemente la respuesta más inmediata fue la de Kanon, siguiendo la tradición de Morning Musume dijo aquello de "A mí lo que me da energía es comer". Seguro que Aibon, Tsuji y Konkon aplaudirían si lo leyesen :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, que hay dos respuestas que te "calaron": la de Ayumi por tierna, y la de Kanon por racional.

      Creo que los dos nos hemos quedado super conmovidos con la respuesta de Ayumi.
      Estoy segura de que será una buena Senpai
      ^^

      Eliminar