Redes Sociales

Vídeos Recientes

13/10/14

¿Llegamos a los 50 "Me gusta"?


En estos días, la página de Facebook del Blog está con 45 "Me Gusta"

45 personas siguen las novedades del Blog por esta red social

Y mi pregunta es...
¿Podrá llegar a los 50 o más?

Esta entrada es para animaros a que, los que os tomáis la molestia de seguir y leer cada una de las entradas que publico, también tengáis en cuenta a esta Ventana a través de Facebook

Os dejo el enlace, y espero que os animéis
Ojalá lleguemos a los 50 (o más; pero poco a poco)


¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. No suelo usar mucho Facebook, pero ahí está mi "me gusta" (Espero haber pulsado la tecla adecuada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco mucho el apoyo :)
      La verdad es que esta entrada ha tenido cierto éxito, pues 4 personas (incluido tú) habéis ayudado a estar más cerca del 50.
      Solo una persona, y estaré en esa cifra.

      Siempre hay que ser agradecido con el que hace posible todo esto; y sois vosotros/as :)

      Eliminar