Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/10/14

MUSIC + (10-10-2014)


Aunque algo tarde (lo digo más bien por la hora) os traigo varias entradas

La primera de ellas, como podéis ver con la foto principal, es el MUSIC+ subido ayer


Esta semana, la invitada al programa fue Marin Miyazawa de LoVendoЯ (3.55), seguido de un avance del trabajo del grupo titulado Shōnen (13.21)
Después, también podemos disfrutar de una actuación en directo de Takui Nakajima (20.21)
Y por último, también tenemos un avance de lo nuevo de You Kikkawa, titulado Amai merodī (37.16)

¿Qué os pareció el programa de ayer?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Maki cada vez se lo pasa mejor, y Takui le saca partido a las risas de sus compañeras. La verdad es que verlos hace muy agradable seguir el programa.

    La nueva canción de LovendoR me gusta mucho, da una muestra de lo versátiles que son y hacen muy bien en no ponerse límites.

    Takui también sabe muy bien variar el ritmo de sus conciertos y tiene al público comiendo en sus manos, aunque por el momento me gustan más sus canciones movidas.

    Y You se asienta como solista romántica, aunque no le importa nada jugar la carta sexy. Claro que tiene buenos argumentos para ese tipo de juegos. De todas formas, sigo prefiriendo a Mitsi ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Mitsi le tengo respeto por haber estado en Morning Musume; pero me temo que hay otras chicas que me convencen más.

      Con este, ya son 23 los programas de MUSIC+ grabados; normal que sigan ganando confianza con cada programa y se diviertan más.

      Esta semana, para mi ha sido interesante por las novedades musicales, y porque creo que hacía bastante que no veíamos actuando a Nakajima.

      Le doy mi visto bueno XD

      Eliminar