Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/10/14

MV "Himawari to Hoshikuzu" (Tokyo Girls' Style)


Hoy, os quiero compartir un nuevo vídeo de este quinteto

Con este repaso que estamos haciendo de sus trabajos, hoy nos toca ver qué ofrecieron en su 4º single, publicado el 6 de octubre de 2010 (no llegaron a pasar 3 meses respecto a su 3º sencillo)

El título de este trabajo es Himawari to Hoshikuzu / Kitto Wasurenai...

Y este es el MV

¿Qué os parece?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Ésto es lo que nos falta en España, y en general en Occidente. Un grupo que tenga buenas voces, buena música con un tono optimista y una verdadera industria. Aquí perdemos (o pierden) mucho tiempo mirándose el ombligo y parece que nadie se "rebaja" a cantar las canciones de otros. Parecen no darse cuenta de lo difícil que es que coincidan una buena voz, aptitudes escénicas y talento para componer.

    Además, muchas veces se dice que las idol son como cualquier otra chica pero yo creo que no es cierto. Estas niñas tienen "presencia", una fuerza en el escenario o fuera de él que les da el aplomo y las hace ser el centro de las miradas. No sé bien cómo explicarlo, pero sea algo innato, aprendido o provocado con el vestuario, las coreografías y el escenario, esa presencia existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al decir lo de cantar canciones de otros... ¿Te refieres a que esta canción es de otro grupo/artista? Lo pregunto porque no tengo ni idea XD

      Creo que lo que has intentado explicar lo he entendido.

      Me parece que es que sientes que als artistas japones, ya desde jóvenes, ofrecen al público sus esfuerzos y no miran por encima del hombro a nadie.
      Dentro de su profesionalidad, hay humildad.

      Y que también tienen una calidad musical que artistas también conocidos no son tan buenos.
      Por ejemplo, el otro día viendo los Neox Fan Award... Para mi, era un horror de música la que cantaban los adolescentes que intervinieron.

      Habría que ver si a la hora de la verdad, sería tan humildes y profesionales como las idols.

      Si por un casual este no era el sentido de tus palabras, me corriges, ¿ok?
      :D

      Eliminar
    2. A eso me refería con lo de mirarse el ombligo.

      Con lo de cantar canciones de otros me refería a que hay gente que canta bien pero no sabe componer y gente que compone bien pero no sabe cantar. En Japón es fácil, el que compone hace sus canciones y el que canta las interpreta. En España les da igual cómo lo hacen pero los intérpretes quieren cantar sus propias canciones y normalmente son muy malas y los compositores quieren cantar sus propias canciones y normalmente lo hacen muy mal. Son incapaces de trabajar en equipo.

      Como decían Les Luthiers "Usted, más que cantautor debería ser autocantor. Debe cantar para sí mismo, donde nadie más lo escuche" ;-)

      Eliminar
    3. Pues gracias por la aclaración de lo de cantar las canciones.
      Es que yo te lo preguntaba, porque sé que dentro de poco, una de las canciones de Tokyo Girls' Style que voy a poner, ya fuera interpretada por otra agrupación (que hoy en día ya no existe)
      Por eso, podía ser que esta canción también fuera así :)

      Hay de todo en la música, pero bueno... Nosotros hemos elegido (para nosotros mismos bien, para otros fatal XD)
      Lo importante es ser felices con nuestra decisión ;)

      Eliminar