Redes Sociales

Vídeos Recientes

6/10/14

MV "Ikujinashi" (LoVendoЯ)



El viernes dieron un avance de este vídeo en el MUSIC+; y hoy, ya podemos disfrutar de lo nuevo de LoVendoЯ por completo




Opinión personal: ¡espectacular! Este es el tipo de rock que más me gusta. Cañero, con unos buenos solos de guitarra; derroche de energía por todos lados.
La estética que rodea al MV me ha gustado bastante, sobre todo; me ha gustado el detalle de tener al resto de la banda, y no solo a las 4 integrantes principales.
Creo que las 4 han hecho su mejor esfuerzo, y han dado como resultado un MV y una canción 10.

¿Qué os pareció a vosotros/as?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Pir tu comebtario creia que ivan a meter nas caña tipi BABYMETAL pero Lovendor no es ese tipo de musica.
    Su estulo no es mali y tambien me gusta este tipi de rick quuzas algo "melidico".
    La cancion es byena me a gustado.Tambien me a gustado el detalke de las oteas dos componentes aunque la bajo casi ni la enfoquen.
    Lo qye si me a gystado son esas camaras en las guitarras.Y las cantantes.
    El escenario es normalito pero esra mal.eran como dos niveles?Pero demasiado alto no?

    Sobre lis solis nunca me han gustadi del todo la verdad.Lo becesita una xancikn de verdad o solo es para que lis guitarristas digan mirar cono toco uba guitarra.
    Pir lo menis en Lovendor bo son interminables.Peores son os solis de vateria...eso si que bo logro ebtenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a BABYMETAL más bien las clasifico en Heavy.
      A LoVendoЯ las tengo como rock "clásico". Entonces, dentro del rock clásico, tengo las canciones lentas y las cañeras (como esta)

      A mi los solos de guitarra me gustan más que los de batería (de siempre) Y en este caso, los he adorado. Me han parecido perfectos :D

      Tienes razón de que a la bajista no la enfocan tanto como a la batería. Yo también lo notara.
      Lo de los dos niveles del escenario me gustó bastante, pero es cierto que el de arriba a lo mejor es algo alto, y no se capta tanto.

      Las cámaras tanto en las guitarristas como en las cantantes me parecieron un gran detalle (muy personal)

      Tengo muchas ganas de escuchar el resto de su nuevo trabajo :D

      Eliminar
  2. Una cosa que me gustó mucho cuando Reina formó el grupo es que buscó lo mejor que pudo encontrar para la idea que tenía. No le importó que las otras chicas pudiesen hacerle sombra por su aspecto o su talento. Y eso se nota y hay que agradecerle. Se han ido conjuntando cada vez más hasta llegar a hacer cosas tan buenas como... Bueno, como esta canción.

    También ella misma ha mejorado sacando registros vocales a los que nunca tuvo que recurrir como idol. No hay como tener una jauría hambrienta mordiéndote el trasero para que corras más rápido ;-)

    En definitiva, estoy encantado con la canción, con el grupo y, si me permiten una apuesta esto es sólo el principio, nos van a dar muchas alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tuvieran problemas a la hora de buscar compañeras... Porque al parecer, en la primera vez, había mucha interesada más de estar con Reina que formar un grupo sólido.
      Pero creo que lo están consiguiendo. Están demostrando mucho, y no solo creo que tengan el tirón por Reina. Sus otras 3 compis se hacen querer también :D

      Así que ojalá, poco a poco, vayan ganando muchos seguidores y acumulando éxitos :D

      Eliminar