Redes Sociales

Vídeos Recientes

6/10/14

MV "Mikaeri bijin" (Morning Musume 14)


La 9ª, 10ª y 11ª generación de Morning Musume, se despide de su líder a través de esta canción; que forma parte del triple single 57º



Opinión personal: mi primera reacción con este MV ha sido la de llorar. Tanto la canción como el MV me han emocionado mucho, y no he podido evitar derramar alguna lágrima.

Para mi, esta es la mejor canción que ha sacado el grupo en los últimos años. Todas tienen el mismo protagonismo, y la canción tiene un solo fin: la despedida de la senpai de estas 9 jóvenes, que desde 2011 y 2012 han disfrutado de su presencia y liderazgo.

Creo que esta es la mejor despedida que han podido escoger para Sayumi. Y que estoy deseando ver en escena, porque creo que será un espectáculo muy emotivo, y que sin duda nos hará emocionar (seamos o no fans de Sayumi)

Sayumi sale preciosa con el kimono; pero las demás también lucen espectaculares con ese vestuario colorido y divertido; que tal vez anime un poco lo que la canción en sí conlleva.

Este MV, me ha hecho decidirme por adquirir el CD, en el momento que disponga de dinero; porque quiero que este single forme parte de mi discografía personal.

¿Qué os ha parecido Mikaeri Bijin?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Una canción preciosa, llena de agradecimiento y sentimiento. Con el tiempo puede convertirse en un clásico como Furusato. Creo que le beneficia mucho no tener sonidos tipo autotune, es simplemente una canción emotiva y sencilla, pero que llega.

    Es increible cómo en 4 años la cabecita hueca de Sayumi se ha ganado el respeto y el cariño de todos. Cuando la nombraron líder escribió de su puño y letra una carta a cada líder anterior agradeciéndoles el trabajo que habían hecho construyendo un grupo tan bueno, imagino que de ahí sacaron la idea de las cartas a las niñas. Una cosa es segura, en el concierto de graduación tendremos muchas lágrimas, incluidas las mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que se convierta en una canción mítica. Pero todos sabremos que sólo hay una persona a quién dedicársela de todo corazón: a Sayumi :D

      Desde 2011, que fue cuando comenzaron a incorporarse las nuevas generaciones, vieron irse a 5 miembros platino. Sakura sólo fue liderada por Sayumi, la 10ª generación estuvo durante el liderazgo de Risa y un par de días con Aichan (pero también vieron marchar a Aika); y la 9ª generación disfrutó también del largo liderazgo de Ai Takahashi. Las tres generaciones, también vieron cómo marchó Reina, para dedicarse a su grupo rockero.

      Pero las tres pueden decir con orgullo que han estado bajo las órdenes de una misma líder: Sayumi. Y desde 2012, ha dejado su huella; y no creo que ninguna sea capaz de aguantar las lágrimas... Aunque sea una, será derramada. Porque le deben mucho.

      Esta canción... Es la despedida merecida de una gran componente del grupo, la que más tiempo de su vida le ha dedicado a Morning Musume, y que ha tenido la oportunidad de ser líder.

      Eliminar
  2. Esta canción es genial... para mi es la estrella del single. Sayu se ha ganado el respeto de todos y no solo sus compañeras de grupo, todas en el H!P le tienen cariño... Independiente de eso siento que hacía falta una canción así en el grupo... Por ese lado gran acierto.
    Bueno no soy tan fan de Momusu pero confieso que la lagrima de Haruka me conmovió mucho... un 10 al MV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve mirando los precios del CD, para ver si me salía muy caro encargarlo. Me sale a casi 17€, y no tengo gastos de envío. Pero este mes ya me cumplí un "capricho" aunque era algo necesario. Pero espero poder adquirir en un futuro no lejano este CD, y tener el DVD con este vídeo... Porque creo que merece la pena.

      Te doy toda la razón del mundo... Es un 10 de MV.
      Hay momentos muy tiernos, y no miento cuando digo que derramé alguna lágrima. Me encogió el corazón... No me quiero imaginar cuando sea la graduación :'(

      Eliminar