Redes Sociales

Vídeos Recientes

27/10/14

MV "Romance wo Kattate" (Berryz Kobo)


Para terminar el día, os comparto el MV completo de lo nuevo de Berryz Kobo; que podemos disfrutar ya desde hoy



Opinión personal: una canción muy tierna, que con su estética nos transporta un poco al estilismo que había en los años 70.
Todas y cada una de las 7 integrantes está preciosas, y creo que han reflejado muy bien todo su encanto. En casi todos momentos lo que más me ha parecido que transmitían era ternura y cariño... El que sienten hacia su trabajo y hacia sus fans.
Aunque en muchas partes se nota esa diferencia de siempre entre Miyabi-Risako con el resto; creo que la cosa está más equilibrada que en otras ocasiones. Aunque espero más adelante poder reafirmar mis impresiones de la participación con un cálculo de %.
El final, formando el corazón, me pareció un gesto bonito. A parte, que lo hacen con las manos agarradas.
En general, canción preciosa; con una estética aún más bella.

¿Qué os parece a vosotros/as?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. No es extraño que formen un corazón porque es una canción de corazón y directa al corazón. Es un tema alegre, pero no la alegría desbordante de otras canciones, sino la alegría serena de la que habla la letra, de esos momentos en que te parece que todo encaja y sonríes sin saber bien por qué.

    Las chicas están impresionantes. Es como esas familias que conoces y no sabes a cuál de las hermanas invitar a salir porque no te decides sobre la más guapa. Sin duda están en su mejor momento, tanto en belleza como en voces, baile (aunque en este video no es una coreografía complicada sí es muy apropiada para la canción) y actuación.

    El video también es muy adecuado, con esa iluminación que realza los preciosos trajes. Tienes razón en lo de los años 70, aunque no se parecen en nada me recuerdan a los trajes de Pepper Keibu, o tal vez a las ambientaciones de películas de romanos de esas décadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Parece que al menos, en quien hemos comentado, nos ha convencido. Por aquí, ahora mismo somos 4 a favor de esta canción
      :D

      Es cierto que es una canción alegre, pero no de esta alegría divertida; sino alegría nostálgica/dulce.

      Es un tema que no quedaría mal de fondo en una cita entre dos personas enamoradas; porque como que tiene esa dulzura propia de las verdaderas historias de amor.

      Las chicas, con esos fondos brillantes, lucen, si cabe, más bellas que nunca. Siempre, con las fotos de perfil, tenemos nuestros más y menos; pero cuando llega el MV, estamos hipnotizados con ellas.

      El estilo de "Pepper Keibu" también es de esos años, pero más bien de los locales de entretenimiento; mientras que aquí, es el típico escenario de la televisión.

      Canción 10, MV 10, siete integrantes... ¡Infinitamente positivo!

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    Casualmente vi antes el PV y la canción me encantó, es monísima *-* y además el vídeo me parece precioso con tanta estrella, tanta luz, tanto color y demás ♥
    Además estoy super enganchada a la canción, es que no puedo dejar de oírla, de hecho ahora mismo tengo el PV en pausa mientras escribo el comentario pero ya mismo le daré de nuevo al play, estoy deseando verlo de nuevo y disfrutar con esa canción que tanto me ha fascinado n_n
    Espero que el otro single me conquiste tanto como me ha conquistado este *-*
    Ah y por supuesto, las chicas preciosas, como siempre^^ están estupendas con esos vestidos, parecen delicadas muñequitas^^ y su trabajo como siempre inmejorable, de 10 :D
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto la canción!

      La verdad que cuando una canción nos cala, es imposible no dejar de escucharla. Así que entiendo cómo te puedes sentir :)

      Creo que es una buena canción para despedirse, y si viste hoy el Station, al menos yo quedé feliz también con esa otra canción.

      Como dije a Saturnino arriba, todo en este vídeo me parece un 10 (como tú también comentaste); pero ellas, incluse están mejor que diez :)

      Ya nos contarás tambié tus impresiones con la otra canción ;)

      Mientras, sigue disfrutando de esta
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER15:33:00

    la cancion bellisima tierna relajant t da un sentimiento d paz

    interior y esperanza ellas lindisimas sobre todo risako un tema d despedida bellisimo


    no sabemos si es una despedida momentanea o definitiva pero esta cancion creo q ya c gano un pedacito d nuestros corazones la escenografia simple pero lindo

    ese fondo sicodelico esta increible ojala q les vaya muy bien en las ventas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los adjetivos que le di a esta canción en los comentarios anteriores, creo que lo de relajante se me pasó. Y es que coincido contigo en que su ritmo relaja mucho ^^

      También te doy la razón en que la canción se ha ganado nuestro corazón (justo el que dibujan al final del MV)

      También deseo que tenga unas buenas ventas. Con el anterior single, batieron su record personal en ventas. Ojalá que este no sea para menos :)

      ¡Crucemos los dedos!

      Eliminar