Redes Sociales

Vídeos Recientes

6/10/14

MV "Shaba Daba Do" (Sayumi Michishige, Morning Musume 14)


Aquí tenemos ya el MV completo de la canción despedida de Sayumi Michishige

Shaba Daba Do


Opinión personal: me encanta esta canción para Sayumi. Pensando en las dos canciones que conozco de ella cantando sola (It's You y La La La no Pi Pi Pi), esta es sin duda mi favorita. Tiene ese toque de La La La y de la adaptación que hizo de Aruiteru, pero algo más suave. Con mucho glamour.

La estética del MV es muy divertida y dulce al mismo tiempo, y que encaja muy bien con los dos vestuarios que luce Sayumi (me ha encantado el vestido rosa, con esos detalles en la falda)

Me ha resultado curioso ver tanto a Mizuki como a Haruna en unos momentos; la presencia de las dos sub-líderes ha estado bien.

Creo que esta canción representa todo lo que el nombre de Sayumi significa; no se va con una canción triste o melancólica. Se marcha con su estilo "pinkoso"; su estilo único.

Solo nos falta ver al Yokohama con las luces rosas, acompañando esta melodía y a su intérprete.


¿Qué os parece Shaba Daba Do?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. A veces, Tsunku saca su vena clásica. Creo que una de sus frustraciones es no poder haber escrito las canciones para una película de Fred Astaire :-)

    La canción es una maravilla, un estilo Mr. Moonlight pero en versión teatrito en vez de Grand Band. Está claro que es una canción para Sayumi y que aprovecha todas sus virtudes. Así como la canción que le cantan las niñas es una despedida cariñosa, ésta es una canción de futuro, de la nueva vida que se abre ante ella.

    Creo que es hasta más rosa que Rainbow Pink ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es tarea sencilla encontrar una canción que encaje a la perfección con el tipo de voz que tiene Sayumi. Pero creo que en esta canción lo bordaron.

      En "It's You" la escuchaba muy forzada (aunque es una canción que me gusta), y en "La La La no Pi Pi Pi" la noto con demasiado autotune.
      Shaba Daba Do tiene de todo, y combina genial.

      Me anima que hayan conseguido hacerle una canción digna para marcharse.
      Con las que marcharon el resto de sus compañeras de estos 4 años (a excepción de Mistui) fueron buenas canciones (y eso que Gakisan tuvo una que ya existía); y en todas supieron representar el carácter de las chicas. Con Sayumi no ha sido menos.

      Ojalá todas las buenas palabras que le tenemos a estas dos canciones, se traduzca en ventas realmente buenas :)

      Eliminar