Redes Sociales

Vídeos Recientes

30/10/14

Nueva cabecera: especial Sayumi Michishige


Como habéis podido comprobar, el Blog tiene una nueva cabecera

Hacía semanas, que andaba trabajando en ella; porque la verdad que la idea era complicada

Mi objetivo era homenajear a la líder Sayumi Michishige por su recorrido en el grupo

¿Qué hice?
Copiar cada uno de los primeros planos en los que aparecía (más o menos)

Algunas canciones tienen más planos que otras; pero he intentado tener también un número redondo de fotografías

Hay, en total, 500 primeros planos de Sayumi en todos y cada uno de sus singles

Este es mi homenaje personal a la próxima graduada del grupo
A la actual líder
A la última integrante de la Era Platino
...

Espero que os guste

¡SALUDOS!

8 comentarios:

  1. La verdad te felicito por tan admirable y hermoso trabajo, de verdad que nuestra Líder se merece una fan tan sincera y abnegada como tú, si sólo ella pudiera verlo se daría cuenta de cuanto la amas y cuanto la amamos los fans latinos.

    Muy buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sayumi no es de mis favoritas iniciales, y creo que aún ahora no lo es; pero se ganó un lugar en mi corazón por su perseverancia a lo largo de estos años dentro del grupo.
      Admiro muchas cosas de ella, que espero reflejar en una entrada de opinión personal (porque aún no he escrito sobre su marcha en unas semanas)

      Ha valido la pena el esfuerzo. Tal vez, el día que se gradúe, twittee la foto al perfil oficial del grupo. Al menos, intentar que le llegue. Si lo ve... Es otra cosa. Pero nunca se sabe :)

      Eliminar
  2. Hace nada entré en el blog para comentar sobre el avance del nuevo single de AKB48, y ya pude ver la cabecera y me quedé mirándola unos minutos, mirando con detalle cada pequeña foto que se puede apreciar y me encanta como te ha quedado^^
    Es un homenaje precioso a Sayumi, y se ve que la admiras mucho para haber hecho todo este trabajo porque me figuro que unir tantas imágenes no ha sido fácil ni rápido.
    Todos como podemos hacemos nuestro pequeño homenaje a nuestra gran líder de Morning Musume (a la que echaré mucho mucho de menos T_T), el cual yo también hice a mi manera^^
    Te ha quedado precioso, me repito pero es que me ha encantado ♥
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como decía arriba a Tenshi, Sayumi no es de mis favoritas; pero que ha conseguido hacerse hueco en mi corazón por su perseverancia y por sus esfuerzos hacia el grupo.
      Ha merecido la pena hacer esto; creo que no lo haría con cualquiera... Incluso si se fuera una de mis oshi, no sé qué podría hacer (porque con Yuko Oshima no me lo curré tanto)

      Pero con Sayumi quise hacer esto; me llevó semanas, pero creo que me quedó bien. El resultado que yo quería :)

      Me alegra mucho que os haya gustado esta cabecera
      ^^
      Gracias por los comentarios positivos

      :D

      Eliminar
  3. Al principio pensé que habías puesto fotos de todas las chicas que han pasado por Hello! Project, había tantas. Pero enseguida me saltó a la vista la foto de Mikan y, un poco más arriba, la de It's All Right y me di cuenta de que era un maravilloso homenaje a Sayumi.

    Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Aunque puede que Sayumi no llegue a verlo, los que la queremos sí que lo vemos y lo agradecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas son fotos de Sayumi... 500 primeros planos de todos los singles en los que ha participado.

      Como le puse a Tenshi arriba, el día de la graduación me gustaría twittear a la cuenta del grupo la fotografía. No pierdo nada intentando que le llegue.

      Todo el esfuerzo para esta cabecera ha merecido la pena
      :D

      Eliminar
  4. REYLER15:02:00

    un lindo trabajo para mi es un tributo muy bonitohomenajeando la evolucion d nuestra lider

    su belleza evoluciono con los años quisiera decir q su canto evoluciono tambien pero eso no paso


    creo q nunca c tiño el pelo lo dejo en su color original una gran lider la ultima representant d su era era q ya tiene los dias contados

    pero q quedara EN LA HISTORIA GRAND del grupo y q jamas olvidaremos por q quedo en nuestras mentes corazones y youtube para volverla a ver una y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Sayumi será de las integrantes del grupo más recordadas de la historia del grupo.
      Ha hecho mucho, ha aguantado mucho... Es una gran chica, y lo ha dado todo por el grupo.

      Creo que es lo que más merece...El reconocimiento de cada fan del grupo.

      Esto es un pequeño homenaje, bien merecido por todos sus años dentro del grupo.

      :D

      Eliminar