Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/10/14

Preguntas y respuestas Ask.fm (10/10/2014 al 16/10/2014)


Esta semana, al igual que en las anteriores, sólo hubo una pregunta en la Red Social de ask.fm

Aunque solo es una pregunta, creo que la respuesta puede agradar bastante; pues tiene varios vídeos que pueden llegar a entretener

Aquí os la dejo

15 de octubre

Muchas canciones de H!P han sido versionadas, como Furusato o Dokki Dokki Love Mail. De las versiones que conoces (o sea, sin contar las originales) ¿cuáles te gustan más?

No estoy muy segura a lo que te refieres con canciones versionadas...
Puedo pensar en dos cosas:

- La primera, que te refieras a canciones cantadas por otras chicas diferentes respecto a la canción original.

Respecto a esta opción, pues no controlo muy bien qué canciones han sido cantadas por otras chicas que no la cantaran originalmente. Mencionas "Furusato", y no puedo pensar en la versión que cantó Junjun en su graduación, distinta a cuando la cantó Natsumi Abe:


Y otra canción que me viene así a la cabeza en este sentido, es la canción de despedida de Risa Niigaki "Egao ni Namida -THANK YOU! DEAR MY FRIENDS", que era original de Aya Matsuura:



- La segunda opción, es la de canciones que también les hayan cambiado algo la música (que la melodía no sea 100% la misma)
En este caso, ahora mismo me viene a la cabeza la versión que hizo Airi Suzuki de "Edo no Temari Uta II", canción de ºC-ute.

Esta es la original:



Y esta es su versión:





¿Qué os parece tanto la pregunta como la respuesta?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Yo me refería a la primera opción, las mismas canciones interpretadas por otras cantantes, pero vino bien que no lo especificase ya que así tenemos una respuesta más amplia :-)

    Me ha gustado mucho la versión de JunJun, que al tiempo de irse demuestra que podría haber hecho mucho más si se le hubiese dado oportunidad. Y las otras dos canciones ni las conocía, así que me alegra haber hecho esta pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera la que fuera la opción, pues creo que no respondí muy allá; lo digo porque no conocía muchas canciones versionadas. Estoy tan acostumbrada a las versiones originales, que a lo mejor después no caigo en la cuenta de que sean versionadas.

      Me alegra que hayas conocido un par de canciones que antes no conocías ;)

      Eliminar