Redes Sociales

Vídeos Recientes

23/10/14

Preguntas y respuestas Ask.fm (17/10/2014 al 23/10/2014)


Aunque hoy estoy algo desbordada con asuntos propios, os quiero al menos dejar una de la entradas típicas de los jueves: las de las preguntas y respuestas en mi cuenta de ask.fm


En esta semana, he tenido dos preguntas; respondidas ambas el 22 de octubre

Aquí os las comparto

No sé si hay noticias nuevas pero con la "parada" de Berryz Kobo ¿qué crees que ocurrirá con Buono? Mucha gente es pesimista pero podría ser una buena oportunidad para esta unit ahora que dos de sus componentes tendrán más tiempo.
Desde mi punto de vista, Buono! pasó "a mejor vida" hace ya bastante.
Tengo comentado a veces en el Blog de que cuando fue el cambio de imagen de la Web de Hello! Project, ellas desaparecieron (pues tenían su propio perfil)

Ya antes de eso, llevaban mucho sin publicar nada nuevo; y yo creo que los fans ya no estaban muy optimistas con su futuro. En cuanto empezó a circular la noticia de que su perfil fue eliminado, pues ya creo que pocos hemos pensado en su regreso.
Otra cosa es lo que queramos, pues creo que a muchos nos alegraría verlas.
Pero creo que sólo tuvieran esa oportunidad los fans franceses, cuando tanto Berryz Kobo como ºC-ute fueron este año allá.

Si le volvieran a dar una oportunidad a esta Unit, dudo que fuera dentro de H!P
Y aunque para Miyabi y Momoko sería estar con algo que sustituyera en cierta manera su trabajo en Berryz Kobo; para Airi creo que sería demasiado. Ya le llega con su carrera en ºC-ute y la universidad. Más, creo que haría que dejara todo de golpe para centrarse solo en los estudios.



¿Te atreves a proponer las 3 canciones "occidentales" que te gustaría ver versionadas por alguno de nuestros grupos? Puedes decir un grupo distinto para cada canción si te parecen más adecuados (o solistas, claro)
Pues... Creo que no me atrevo.
Más que nada porque estoy algo desconectada de lo que la música occidental está sacando últimamente. Lo que conozco es gracias a Tu Cara me Suena.
Pero creo que no mezclaría canciones occidentales con artistas japonesas.
Para mi, lo especial que tienen los grupos idols y algunas solistas, es algo que precisamente no detecto en los demás. De modo que creo que se perdería esa magia que yo percibo y admiro tanto.

¿Ver a Tomomi Kasai cantando algo de Beyoncé? ¿A Morning Musume algo de las Spice Girls?... No...
Creo que se perdería mucho del encanto de "ambos mundos"


¿Qué os parecen ambas preguntas y respuestas?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Lo primero es recordarte que no te agobies. No creo que se sepa con seguridad pero no me parece que el stress sea bueno para combatir las migrañas. Como siempre, lo primero es tu salud. Ya lo dijo el poeta "anoche, sobre la Luna vi, claramente dibujado, un dragón con plumas... Debo beber menos" ;-)

    Creo que tienes razón en ambas respuestas. Es una pena pero resultaría muy difícil que Buono! se reuniera salvo para cantar alguna canción en un momento especial. Lo bueno de los artistas es que aunque no hagan nada nuevo siempre tenemos sus canciones que tanto nos gustan y montarnos el concierto en casa haciéndonos la ilusión de que elegimos el repertorio :-D

    Lo de las canciones occidentales lo preguntaba porque he oído canciones de grandes cantantes clásicas japonesas versionando buenos temas como hicieron, por ejemplo, Yukari Ito o Akiko Wada. Bien es cierto que esas versiones son de hace algunas décadas cuando se hacía mejor música por aquí y el estilo de esas artistas era distinto a las idol. Era simple curiosidad y te agradezco, como siempre, la sinceridad de la respuesta (y lo evocadora que ha resultado) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es agobiarme, no te preocupes
      Las migrañas dan por más motivos que por el stress: con esos días del mes en las mujeres, con determinada alimentación (no puedo comer chocolate a partir de la tarde-noche)... Múltiples cosas. La verdad que mi madre no me deja buena herencia con esto de la salud (porque ella también las tiene, aunque no tan crónicas)

      Sabéis que intento siempre ser lo más sincera posible; engañaros a vosotros/as sería también engañarme a mi misma. La sinceridad, de manera educada, siempre es el mejor camino.

      Mis deseos como fan serían que Buono! siguieran en activo. Pero, desde el razonamiento, veo demasiadas "complicaciones".

      Y de las versiones de otras canciones... De verdad que nunca me lo he planteado de manera seria, pero no me convence la idea.
      No "escapé" de un estilo de música, para verlo repetido. Al escribir esto, parece que aborrezco la música "occidental", pero antes de la afición por la música japonesa me gustaban Destiny's Child, The Pussyctat Dolls o The Corrs. Pero no sé cómo hacía (hago) que siempre me fijé en agrupaciones con fecha de caducidad, porque esas tres agrupaciones mencionadas, ya no están juntas.

      Así que de Japón, de las idols, agradezco lo de las generaciones; para no pensar siempre en disoluciones y esas cosas.

      Eliminar
  2. Buono es uno de lis mejores grupis de H!P.Quizas el nejor para mi ya que tengo tida su discografia.
    La semana pasada en el programa de The Girl Luve salieron casualmente cantando una cancion con sus vestudos ingleses.
    Me lleve una agradable sorpresa.

    A este grupo deberian haberle dado mas cancha,tienen muy buenas canciones pero es lo qye suele pasar con las Sub.
    Al desaparecer Berryz Kobo Buono le pasara lo mismo.Qye se junten de vez en cuando...puede.Que sigan con ese grupo incluso con Airi y su C-ute...es dificil.
    Otro gran grupo que se nos va.

    Y sobre que cantantes de alli de Japon xanyen xanciones de por aqui...no pir favor.
    Tienes razon qye yienen ellas un estilo y en america solo enseñan carne ya que si no no venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy puse una entrada en la que una chica quiere vender sus cosas de H!P.
      La verdad que tiene una colección de fotografías impresionante, y tal vez una de las que le debería de encargar es de Buono! para tener ese recuerdo "para siempre". Un recuerdo de la unit que consiguió que valorara positivamente a Miyabi y Momoko.

      Nunca se sabe lo que la vida puede deparar en la vida del espectáculo; pero como le decía arriba a Saturnino, la razón me hace pensar que es casi imposible.

      Con pena, pero al menos, las tuvimos, las conocimos, y gozamos con su música :)

      Me ha hecho gracia tu reacción con lo de las canciones occidentales. La espontaneidad con la que lo has dicho me sacó una sonrisa.

      Ambos "mundos" tienen su tipo de "magia"; y la verdad que la que hay en la música japonesa es imposible de copiar.

      :)

      Eliminar