Redes Sociales

Vídeos Recientes

2/10/14

Preguntas y respuestas Ask.fm (26/9/2014 al 2/10/2014)



En esta semana, sólo ha habido una pregunta de ask.fm

Aquí os la comparto

30 de septiembre


Uno de mis grupos preferidos es Mini Moni. Aunque orientado sobre todo al público infantil, me rindo ante su alegría y su frescura ¿Cuál es tu opinión sobre este grupo? ¿Has visto la película? ¿Conoces la serie de capítulos de 5 minutos o la de episodios de medio minuto?

Pues me temo que no sé prácticamente nada sobre esta agrupación. Ni siquiera estoy segura de quiénes han sido sus integrantes a lo largo de los años, ni tampoco conozco una canción de ellas en concreto.
Creo que si escuché algo de ellas, no debieron llamarme la atención lo suficiente como para seguir sus canciones.
A diferencia de otras "units" relacionadas con H!P, como por ejemplo Ongaku Gatas; con Mini Moni no hice ningún tipo de seguimiento.
Tampoco he visto la película, ni sabía que tuvieran una serie.

Me temo, que desconozco muchísimas cosas sobre esa agrupación... Lo lamento



¿Qué os parece?


Como siempre, os animo a hacer todas las preguntas que deseéis (sobre música japonesa, claro)

Aquí el enlace


¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Bueno, tampoco pasa nada. Con tantos grupos es casi imposible conocerlos bien a todos. En mi caso casi no conozco nada de Petit Moni o T&C Bomber por citar algunos.

    Lo que voy a hacer este fin de semana es preparar un especial Mini Moni en "Yaguchi y yo" para que los interesados tengan unos datos básicos y unos cuantos videos que les sirvan de introducción al mundo de las idol de 1,50 m :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ser sincera cuando desconozco algo. Y obviamente, un simple "no sé nada de ellas" no es propio de mi :P

      No sé, es que a diferencia de Ongaku Gatas, no me llamaron la atención como para escuchar su música. Creo que también depende de tu oshi. Porque en aquella época adoraba a Yosshi, y entonces buscaba todo de ella. Y por eso descubrí a Ongaku, y a Hangry & Angry.

      Aún no me cuadró visitar la entrada de Mini Moni, pero prometo hacerlo :)

      Eliminar