Redes Sociales

Vídeos Recientes

9/10/14

Preguntas y respuestas Ask.fm (3/10/2014 al 9/10/2014)


En esta semana, respondí a una pregunta a través de la red social Ask.fm

Aquí os la comparto

8 de octubre

De los grupos actuales de Hello! Project ¿Crees posible definir sus diferencias? O sea, éste tiene tal sonido, en cambio aquel otro es más movido, mientras ése baila mejor. Creo que es una pregunta difícil pero al menos espero sacar un buen tema para la discusión :-)
¿Diferencias entre las grupos de H!P?
Pues en estos momentos, podría definir de la siguiente manera la música de los grupos actuales:

- Morning Musume 14: tecno, moderno, "a la última"
- Berryz Kobo: retro, toque "internacional", peculiar
- ºC-ute: cool, fresco, sexy
- S/mileage: fresco, ameno, divertido
- Juice=Juice: swing, jazz, natural

Es cierto que tanto S/mileage como Juice=Juice han adoptado en los dos últimos trabajos un toque más serio y profundo; pero creo que aún sigue habiendo su esencia inicial (que son las palabras de arriba)


Como siempre, no desanimaros a la hora de que hagáis preguntas
Pondré siempre el enlace como recordatorio



¿Qué os parece la pregunta y la respuesta?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Me parece asombrosa la capacidad que tienes para sacar la esencia de cada grupo con tres palabras. Desde luego es muy útil la clasificación cuando escuchamos su música porque coincide totalmente.

    Es cierto que S/mileage y Juice=Juice están introduciendo cambios pero no han perdido en absoluto lo que los define, sino adaptándose a sus procesos naturales de crecimiento y maduración. No es lo mismo un grupo formado por niñas de 13 años que por chicas de 19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... No creo que a lo mejor todo el mundo coincida con mi definición de cada grupo. Estoy convencida de que cada uno/a tiene su propia definición del estilo músical de cada agrupación de H!P (y de otras)

      ¿Qué se coincida con otras personas? Casualidad o suerte ;)

      Coincido contigo en que el estilo musical que puede ofrecer una agrupación de 13 años no será la misma que la de un grupo de chicas en torno a los 19. Se va madurando (pero sin perder la esencia) ;)

      Eliminar