Redes Sociales

Vídeos Recientes

1/10/14

Ranking Oricon (1-10-2014)

Aquí los datos Oricon de esta semana, todos en torno a los singles sacados hoy y a los de la semana pasada

Singles que salieron hoy a la venta

Juice=Juice
2º puesto
con
21,349 copias vendidas
(7,785 menos que con el debut de su anterior trabajo)


French Kiss
4º puesto


Singles que salieron a la venta la semana pasada

HKT48
Conservaron el 1º puesto
con
277,534 copias vendidas
(735 copias más que su anterior trabajo)


X21
Del 6º al 11º puesto
con
7,859 copias vendidas
(707 copias más que su anterior single)


mImi
De la 13ª a la 40ª posición
con
1838 copias vendidas



¿Qué os han parecido las cifras de ventas?
Mi enhorabuena a Juice=Juice por haber conseguido ese 2º puesto
Esperemos que las cifras semanales nos sorprendan la próxima semana

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Juice=Juice está haciendo un buen trabajo. Creo que para el 2015 conseguirán sacar un primer puesto semanal si saben aprovechar las fechas de lanzamiento para no coincidir con alguno de los grandes grupos.

    HKT sigue afirmándose como una buena apuesta de futuro si sigue por ese camino, mientras X21 y mlmi están empezando bastante bien.

    Ha sido una buena semana, creo que todos los grupos que seguimos pueden estar contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Juice=Juice a mi me pasa de que parece que tienen unos seguidores fieles; por eso sus ventas giran en torno a una cifra. Pero siempre es determinante el dato semanal.

      HKT empezó flojo pero fue recuperando a lo largo de la semana. Creo que, puede que, de ahora en adelante las ventas de los grupos 48 sean más bien a lo largo de la semana; que de golpe en el primer día (algo parecido a Momoclo)

      X21 supongo que será cuestión de ir siendo más conocidas. Y mImi, no estoy segura de si es una Unit, un grupo... pero bueno... Al menos permanecieron en el ranking; porque por ejemplo Prizmmy☆ no lo consiguió :S

      Eliminar