Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/10/14

Ranking Oricon (15-10-2014)

Aquí os traigo el Ranking de ventas correspondiente a esta semana
Semana, que muchos estábamos esperando, para saber cómo le irían las cosas a Morning Musume 14


Así que, a continuación comparto todas las novedades y datos semanales

Singles que han salido hoy a la venta

Morning Musume 14
2º puesto
con
102,554 copias vendidas
(21,701 copias más que su anterior single)



Material audiovisual sacado hoy a la venta

Not yet
El DVD en 3ª posición
El Bluray en 1º puesto


Singles de la semana pasada

Nogizaka46
Permanecieron en el 1º puesto
con
478,788 copias vendidas
(67,166 copias más que su anterior single)

DIVA
Bajaron de la 3ª a la 4ª posición
con
26,346 copias vendidas
(51,071 copias menos que su anterior trabajo, que fuera publicado en marzo de 2012)


Material audiovisual de la semana pasada

Momoiro Clover Z
El DVD permaneció en el 1º puesto
 El Bluray permaneció en la 2ª posición


Momoiro Clover Z
El DVD permaneció en la 2ª posición
El Bluray permaneció en el 3º puesto


ºC-ute
El DVD pasó del 7º al 8º puesto
El Bluray desapareció del Top10, perdiendo el 8º puesto de la semana pasada



Opinión personal: estoy muy contenta con los datos de Morning Musume 14. Aunque no han conseguido el 1º puesto, han superado las ventas de Toki o Koe Sora o Koe / Password is 0 en su 1º día. También me he fijado en la "competencia" que han tenido esta semana, y han tenido que rivalizar con grupos masculinos (los famosos Jonnys o Sandaime J Soul Brothers from EXILE TRIBE) De modo que, a mi modo de ver, ha sido un buen debut teniendo en cuenta a las agrupaciones masculinas. Y además, nunca se sabe lo que puede pasar a lo largo de la semana (aunque desconozco cómo suelen ser las ventas semanales de los grupos antes mencionados)

Respecto a DIVA, creo que les ha pasado como las demás Units pertenecientes a AKB48; la falta de publicación de nuevo material ha dejado huella, y tal vez los fans no hayan estado tan pendientes de ellas. Aún así, se despiden de la música con un 4º puesto; que ojalá les haya hecho felices.

De Nogizaka46, indicar que este se convierte en su single más vendido en su primera semana, dejando atrás su "record personal" con Kizuitara Kataomoi (publicado el 2 de abril de este año)

Y por último, del material audiovisual, solo deseo destacar el cómo Momoclo siempre que saca un DVD o un Bluray, están siempre en la "cima".

¿Qué os parecen a vosotros/as los datos Oricon de esta semana?

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Creo que es mejor un segundo puesto en un día con buena competencia que un primero en un día más relajado. Lo importante es que han vendido más y aún hay que ver el resultado de la primera semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da miedo el dato semanal, viendo la competencia que tienen. Pero cruzaré los dedos por ellas.
      Sea como sea, habrán vendido más que en la anterior ocasión; y serán, seguramente, el grupo femenino con más ventas de la semana :D

      Eliminar
  2. Sólo puedo decir que me alegro mucho por Nogizaka46, sin duda la más talentosa (Erika) se merecía tener muchas ventas y aunque últimamente siento que las Nogis se van al traste esta niña es una luz en el camino.

    Morning Musume: La verdad a mi el anterior single me pareció excelente, éste no me gusto tanto pero siendo que es la despedida de Sayu pues se entiende que tenga mejores ventas.

    Y por último mis Kyuuto... pues supongo que no está mal pero espero que aumenten sus ventas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que de Nogizaka46 no conozco nada de su música. Comparto las ventas por la relación que tienen con el proyecto 48.
      Desearía que su canal de Youtube estuviera abierto a más países, en vez de encontrarme con que para mi país hay restricción...

      De Morning Musume, yo estoy más contenta con este single que con el anterior, por tener más canciones y más donde escoger tu favorita. En el anterior había muy buena calidad, pero parece que este nuevo, se lleva mi apoyo :D

      De ºC-ute, no es fácil mantenerse en el ranking semanal de los DVDs y Bluray; de modo que el que conservaran un puesto con su DVD, me puso contenta :)

      Eliminar
  3. REYLER16:13:00

    aunq no fue el gran single q esperaba d todo corazon quiero q est single triple consiga

    el numero 1 seria una gran despedida d sayumi y el 6to n1 del grupo d manera consecutiva

    ojala q c consiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo consigan REYLER. Es lo que más ilusión nos haría a los fans del grupo
      ^^

      Yo, no estoy disgustada con este single. La canción que menos me gusta es la de "TIKI BUN"; pero las otras dos me gustan muchísimo, y creo que es lo que hace que el single en general me convenza y me guste tanto.

      A ver qué cifra final consiguen :D

      Eliminar