Redes Sociales

Vídeos Recientes

22/10/14

Ranking Oricon (22-10-2014)

Aquí os traigo los datos Oricon de esta semana (aunque sin muchas novedades)

Material audiovidual publicado hoy

Tokyo Girls Style
DVD en 13º puesto


Singles de la semana pasada

Morning Musume 14
Conservaron la 2ª posición
con
135,109 copias vendidas
(15,700 más que su anterior single)


Material audiovisual de la semana pasada

Not Yet
El DVD pasó del 3ºal 2º puesto
El Bluray conservó el 1º puesto


Opinión personal: aunque Morning Musume 14 haya quedado en 2º puesto, para mi es como si hubieran conseguido el primero. No era una fácil competencia, y la verdad que yo no sé cómo son los/as seguidores/as de los Jhonny's. De modo que verlas "rodeadas" por grupos masculinos y estar ellas en 2º puesto, para mi es como si fuera el primero.
Creo que dependiendo de la ocasión, suele importarnos más las ventas que el puesto. Lo positivo de las cifras de ventas de esta semana es que superaron a las del anterior single.
Esperemos que el siguiente (supongo que ya con la 12º generación) mantenga las cifras y que las supere.

¿Qué os parecen los datos de esta semana?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. REYLER16:16:00

    hola como estas espero q bien


    comenzemos me parec curioso q su anterior single vendio menos y consigui el 1er

    lugar y est mas y consiguio el 2do lugar pero ya nada c pued hacer conseguir el 1er lugar hubiera sido


    una gran despedida para sayumi y esta era q ya esta en sus ultimas la era platinum

    quedara en la historia grand d morning y sayumi quedara en la historia talvez como la lider mas exitosa d todos los tiempos en siu liderazgo 5 numeros 1 consecutivos algo


    sin precedentes en el grupo y va ser interesant si esta nueva era con esta nueva generacion y las proximas en llegar pueden hacer algo similar o superarlo



    solo los años nos lo dira y ver como evoluciona el grupo y esta nueva era en q direccion c dirige


    lo q es muy interesant es q el nuevo n°1 q consigan le pertenecera ahora esta nueva

    era la pregunta es cuanto tardara en conseguirlo sera d inmediato o tamara su tiempo

    los exitos llegaran con estas integrantes y con la nuevas q llegaran en los años posteriores



    buenas preguntas q el tiempo nos contestara pero le auguro esta nueva era

    lo mejor solo exitos y queden en la historia grand d morning igual q la era q esta terminando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola REYLER

      Todo bien por aquí, te agradezco la pregunta. ¿Tú también todo bien? :)

      Es cierto que es una pena que Sayumi no se haya ido con un nº1, pero tuvo competencia complicada. Por lo que vi en las cifras de los Jhonnys, venden bastante (aunque no tanto como los grupos del Proyecto 48)

      Curioso que hayan vendido más que el anterior single que alabáramos; pero yo tengo que reconocer que desde que tengo este single en el Ipod no dejo de escuchar "TIKI BUN". No sé por qué, pero cada vez me gusta más.

      Sayumi puede irse orgullosa de haber vuelto a recuperar las ventas que alcanzan las 100,000 copias; de haber ganado nuevos fans, y que ha sido una gran líder (que muchos no esperábamos que lo fuera a ser)

      ¿Qué nos ofrecerán las demás en próximos singles? Pues creo que de la misma manera que con "Wagamama..." ganaron nuevos fans, creo que va a volver a ocurrir de nuevo. Encontrarán un nuevo estilo musical que causará sensación y que ganará más seguidores poco a poco.

      Si buscan la fecha correcta, estoy convencida que el nuevo nº1 será su próximo single.

      Tengo mucha confianza en el grupo, en las 13 integrantes. Muy buenas vibraciones
      ^^

      Eliminar
  2. Como bien dices, son más importantes las ventas que la posición. La posición depende de con quién compitas esa semana pero las ventas son números absolutos y no hay discusión posible.

    También dice Reyler de el próximo número 1. Tardará más o menos, pero todos estamos seguros de que llegará. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien le contesté a REYLER arriba, yo creo que si escogen bien la fecha para lanzar el próximo single, volverá a haber un nº1.
      Tengo confianza plena en ellas :)

      En esta ocasión creo que sí es más importante el nº de copias vendidas.
      Por lo que he visto, tuvieron rival complicado (cosa que me sorprende, porque no suelen hacer coincidir a nadie "fuerte" con sus lanzamientos a diferencia de las otras agrupaciones H!P)

      Lo dicho, me alegro por los datos; y tengo buenas vibraciones con el próximo single (que aún faltará para hablar de él XD)

      Eliminar