Redes Sociales

Vídeos Recientes

8/10/14

Ranking Oricon (8-10-2014)

Aquí os traigo las novedades de Oricon de esta semana

Singles que han salido hoy a la venta

Nogizaka46
1º puesto
con
412,400 copias vendidas
(37,568 copias más que el primer día de su anterior trabajo)


DIVA
3º puesto
con
18,971 copias vendidas



Material Audiovisual que ha salido hoy a la venta

Momoiro Clover Z
DVD en el 1º puesto
y
Bluray en la 2ª posición


Momoiro Clover Z
DVD en el 2º puesto
y
Bluray en la 3ª posición


ºC-ute
DVD en el 7º puesto
y
Bluray en la 8ª posición



Singles de la semana pasada

French Kiss
Subieron del 4º al 2º puesto
con
37,788 copias vendidas
(60,426 copias menos que su último trabajo, publicado en 2012)


Juice=Juice
Descendieron del 2º al 4º puesto
con
29,754 copias vendidas
(7,254 copias menos que su anterior single, primera vez que uno de sus singles no superan los 30,000)


Opinión personal
Mi enhorabuena a todas las agrupaciones por sus datos

Aunque me da pena Juice=Juice, pues este se convierte en su single menos vendido (de los 5 que lleva publicados)

Aclarar que del material de Momoclo, el primero corresponde al 1º día de concierto en el Estadio Nacional; y el segundo, al 2º día de concierto


¿Qué os parecen a vosotros/as los datos?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Encuentro bastante buenas las cifras de esta semana para los grupos que seguimos. Es un alivio. Para Juice=Juice son sus peores resultados pero hay que mirar dos cosas buenas: Las prepara para posibles tiempos más duros (ya que hasta ahora iban de éxito en éxito) y vender 30.000 unidades es una cantidad muy apreciable, como podemos comprobar comparando con las ventas de cualquier grupo "normal" (me refiero a los que no son los gigantes del sector).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que hay veces que no hace falta vender siempre mucho, porque hay que aprender muchas lecciones al respecto; de muchos tipos.

      Después, de French Kiss; yo creo que si hubieran tenido más continuidad sacando material, les hubiera ido mejor.
      De DIVA, habrá que comparar cuando esté el dato semanal. Pero el hecho de que sea el último trabajo que saquen, puede ayudar a vender un pelín más. Los singles de despedida suelen vender algo más (creo)

      A ver la semana que viene el debut del último single de Sayumi. A ver si el mes que viene tengo un pequeño ahorro y lo encargo, antes de que se agote la edición Limitada C (que creo que es la que yo quiero) ^^

      Eliminar