Redes Sociales

Vídeos Recientes

7/10/14

Senbatsu del single 38º de AKB48


En el mismo evento del Janken, se anunciara quiénes formarían parte del single 38º de AKB48
Y aunque ya podemos ver que en algunos Blogs están compartiendo vídeos en directo, creo que no están actuando con el Senbatsu completo de este single; por lo que es lo que quiero compartiros aquí

Tal y como veis arriba, las centers en esta ocasión son
Mayu Watanabe (AKB48, Team B)
Sakura Miyawaki (HKT48, Team K IV; AKB48, Team A)

Y sus compañeras (por orden de nombramiento son)

Jurina Matsui
SKE48, Team S / AKB48, Team K
Haruka Shimazaki
AKB48, Team A
Rino Sashihara
HKT48, Team H
Anna Iriyama
AKB48, Team A
Minami Takahashi
AKB48, Team A
Miru Shiroma
NMB48, Team M
Haruna Kojima
AKB48, Team A
Saya Kawamoto
AKB48, Team B
Rena Matsui
SKE48, Team E /Nogizaka46
Yuria Kizaki
AKB48, Team 4
Madoka Moriyasu
HKT48, Team K IV
Rina Kawaei
AKB48, Team A
Tomu Muto
AKB48, Team A
Akari Suda
SKE48, Team E
Yuki Kashiwagi
AKB48, Team B / NMB48, Team N
Rena Kato
AKB48, Team 4
Yui Yokoyama
AKB48, Team K
Nana Owada
AKB48 Team B
Juri Takahashi
AKB48, Team B
Sayaka Yamamoto
NMB48, Team N / AKB48, Team K
Mion Mukaichi
AKB48, Team 4
Sae Miyazawa
SNH48, Team S II / SKE48, Team S
Mako Kojima
AKB48, Team K
Rina Ikoma
Nogizaka46 / AKB48, Team B
Minami Minegishi
AKB48, Team 4
Yuka Tano
AKB48, Team K
Miyuki Watanabe
NMB48, Team B II / SKE48, Team S
Ryoka Oshima
AKB48, Team B
Haruka Kodama
HKT48, Team H / AKB48, Team K
Nanako Ikumi
AKB48, Team 8














































































































































Opinión personal: tuve la suerte de ver este anuncio en directo, y en algunos nombres yo también me sorprendía tanto como los fans allí presentes. Hay muchas chicas (no es el típico senbatsu de 16 chicas), y esto permite que haya miembros que tengan una gran oportunidad. Me alegro mucho por ellas, pero por una sobre todo; por Saya Kawamoto, pues es la 1ª miembro Draft en conseguir un Senbatsu en AKB48 (a parte del del Janken, en el cual también participará)

¿Qué os parece el Senbatsu del single 38º?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. REYLER16:17:00

    por fin niñas nuevas ya me aburria a ver a las mismas d siempre

    los cambios siempre son para bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya el doble center me sorprendió. Es cierto que Sakura lo suele ser en HKT48; pero verla en un single que no fuera el previo a la elección Senbatsu, fue significativo para mi.
      "Debutara" como quien dice, en UZA; donde me fijé en ella y se convirtió en una de mis favoritas. Así que verla de nuevo ahí, me sacó una sonrisa.

      La emoción de Saya, de Tomu, Yuuka, Mion... Que le den la oportunidad a una chica del Team 8. Volver a ver a Saechan en un Senbatsu de AKB48... Fueron muchas las sorpresas agradables de ese día.

      ¿Serán igual de agradables las ventas?
      Crucemos los dedos

      Eliminar