Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/10/14

Venta de material de H!P de segunda mano

El otro día, visitando el Blog de Tenshi, vi que una usuaria compartía en una de las entradas que vendía su material de H!P, que tenía fotografías, algún CD-DVD...

Me puse en contacto con esta persona, y me pasó el enlace a través del cual se puede ver todo aquello que quiere vender por determinados motivos

De la misma manera que hubo cosas (sobre todo las fotografías) que me llamaron la atención, creo que muchos de los que os pasáis por aquí tal vez os interesaría; además, que es una chica que reside en España (y tal vez para algunos habría menor gasto)

¿Por qué lo digo?
Porque esta chica, que se llama Nuria, posee fotografías de hace bastante; de graduadas que es complicado (o imposible) conseguirlas: Eri Kamei, Junjun, Linlin, Erika Umeda, y un largo etc.

Así que espero que os animéis (como espero yo hacerlo el mes que viene) y que ayudéis a esta chica en la compra de su material

Todo el "inventario" de sus productos lo podéis encontrar en el siguiente enlace


Y si os animáis a adquirir algo, poneros en contacto con Nuria a través de su correo electrónico
nuria_ribon@hotmail.com
Y poned como asunto del Email Hello! Project; así ella sabrá de qué se trata

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario