Redes Sociales

Vídeos Recientes

30/11/14

2 premios Liebster más


Pues de los Blogs a los que nominé con el primer Premio Liebster, 2 me han devuelto su nominación; de manera que son 2 Premios más los que he recibido


En esta ocasión, tengo que agradecer esta nueva nominación a:

Un Blog al que cada día tengo más aprecio, y cuya administradora me demuestra lo gran persona que es

Porque a pesar de que es poco el tiempo que nos seguimos mutuamente, creo que él valora tanto mi esfuerzo como yo el suyo


Respecto a las 11 preguntas que ha escrito Idols Love, estas son las que no he respondido con anterioridad
1. ¿Qué te inspiró a hacer el Blog?
Los comentarios que muchas veces hacíamos de manera no objetiva sobre quién participaba más o menos. Un día se me cruzó la idea de que sería interesante ofrecer ese tipo de información de manera objetiva, ofreciendo los % exactos de participación.
Pero bueno... Ahora el Blog es mucho más que eso. Y me alegro de tener tanto elementos.

3. ¿Cuánto tiempo crees que dure tu Blog?
Ojalá que mucho. A pesar de que no pueda tener tanto tiempo para actualizar próximamente, no me gustaría dejar inactivo por completo el Blog. Me gustaría, al menos, cumplir 5 años con el Blog. Es una cifra bonita.

4. ¿Has pensado en hacer un segundo Blog?
A veces se me pasa por la cabeza hacer un Blog centrado en GEM. De la misma manera que tengo, junto a Yurina, la página en Facebook, pues se me ocurre hacerlo en Blogger. Pero después lo pienso fríamente, y me doy cuenta de que no debería centrar mi tiempo en más proyectos que sean "La ventana de aRaDiS" y "GEM Spain".

5. ¿Crees que tu Blog deba cambiar en algo?
Supongo que en la frecuencia de publicación. No me gusta tenerlo a veces con demasiados días sin actualizar. Pero eso ya depende de mi salud y mi tiempo libre. No es culpa del formato ni nada de eso. Solo mía, de que tal vez me exijo mucho, y no quiero publicar sin más. Quiero tenerle unos minutos bien dedicados.

7. ¿De qué país eres?
España

11. ¿Conoces a más gente con gusto por la música japonesa?
A parte de esta gran comunidad de Blogs que sigo,sus administradores y la gente que me escribe en el Blog; no conozco a más. Todos los que conozco son en línea (no presencial)
Hay un par de personas de mi entorno a las que a veces les enseño alguna canción; pero no son seguidores.


Y de las preguntas que me han hecho desde KURINOCO BLOG, diferentes a las mías, son estas:
10. Dentro de lo personal. ¿A dónde te gustaría viajar y por qué?
Pues me encantaría ir a los míticos destinos dentro de Europa: Londres, París, Roma... Pero también me gustaría visitar Japón. Las primeras ciudades, me gustaría conocerlas porque son capitales de países bastante interesantes. Y me gusta la historia antigua, así que me gustaría visitar lugares famosos por su historia. 
Y Japón... El motivo de querer conocerlo creo que, a parte de la música; es porque me llama mucho su cultura y algunas de sus construcciones. Me parece un país digno de conocer.

11. ¿Qué sueles hacer a menudo en internet?
Pues actualizar el Blog, ver lo que han actualizado los demás. Ver vídeos en Youtube, visitar mis redes sociales. Y estar pendiente de las listas de sustitución para trabajar.



De nuevo, supongo, tendré que hacer mis nominaciones. Y dado que son dos premios los que he recibido, pues voy a intentar dar 10 nominaciones (y creo que me dan justo para el resto de Blogs que sigo):










Recordar a los nominados que estos son los pasos a seguir:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al Blog  que te ha nominado
2. Responder a 11 preguntas que te formule la persona o el Blog que te ha nominado
3. Conceder el premio a otros Blogs te gusten
4. Formular 11 preguntas para que dichos Blogs también respondan
5. Visitar los Blogs a los que han sido nominados junto al tuyo
6. Informar a los administradores de los Blogs de su premio

Y estas son las preguntas:
1. ¿Cuál es la historia de tu Blog?
2. ¿Y la historia detrás del nombre?
3. Define tu Blog en 5 palabras
4. ¿Escribes cuando te surge una idea o procuras ser metódico/a?
5. ¿Harías algo diferentes de lo que haces ahora en el Blog?
6. ¿Alguna vez te has llegado a incomodar con algo que te pasara a raíz del Blog?
7. ¿Cuál crees que puede ser el ingrediente que dé éxito a tu Blog?
8. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el Blog?
9. ¿Llegarías a cerrar el Blog si no pudieras actualizar más?
10. ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el Blog día tras día?
11. ¿Qué otro tipo de Blogs sigues?


De nuevo, gracias a danhi y a omar por su nominación

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. No sabía que se pudiese dar el premio de vuelta. Bueno, sabes bien que te lo hubiese concedido porque mereces cualquier reconociemiento que pudiera darte. En cualquier caso cualquiera que entre a Yaguchi y Yo, sin duda conoce La Ventana de Aradis. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tampoco sabía que se podía dar al que te nominó.
      Pero bueno, ha sido la manera de también dar mención al resto de Blogs que sigo.

      Pero me han vuelto a nominar, y ahora sí que no tengo más para poder nominar XD

      Eliminar
  2. Hola^^
    ¡Enhorabuena! Que guay haber recibido dos premios más, seguro que estás muy contenta... Si es que cuando una trabaja por tener un buen blog, se nota ^-^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mayor satisfacción que una pueda tener
      ^^

      Estoy feliz como una perdiz.
      Y me han dado otro más. Así que todavía más y más feliz
      :D

      Eliminar