Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/11/14

Avance de "12-gatsu no Kangaroo" (SKE48)


Y durante estos días, se me olvidó de compartir el nuevo single de SKE48

Aunque ya hay más canciones de este single, quiero esperar a que estén todas en Youtube (queda la del Team S)

Aquí os dejo la canción principal de este nuevo trabajo

12-gatsu no Kangaroo

A mi me encanta...
¿Y a vosotros/as?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Conociendo mis gustos ya sabrán que me ha encantado la canción: Llena de alegría, dinámica y navideña. Y encima con un video lleno de chicas guapas y cariñosas. El único inconveniente es el que siempre veo en los grupos 48; demasiada gente que me hace muy difícil fijarme en alguna niña concreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas de que sacarán una canción con este ritmo divertido. Por ejemplo, desde que saliera de "Sansei Kawaii", tenía ganas de algo así. Esa canción de SKE48 me encanta, incluso la tuve como tono de llamada en el móvil.
      Así que cuando regresan con ese espíritu, a mi me hace feliz.

      Me hace gracia lo que dijiste de que con demasiada gente no es fácil fijarse en una chica. Pues mala suerte para ti, porque ahora parece que el equipo Senbatsu va a ser ahora de más de 16 (que era lo habitual)
      ;)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Ayy que bien suena este single... SKE48 nunca me defrauda con sus singles, no hay ninguno que no me haya encantado, single que sale, single que me enamora jajaja
    Tengo muchísimas ganas ya de escuchar la canción entera y de ver todo el pv, se ven taan monas las chicas, sobre todo mi queridísima Jurina♥ y soy feliz viendo a Sae ahora *O* desde que se fue a SHN48 apenas ya se la veía y la echaba muchísimo de menos, pero desde que se convirtió en la capitana del team S soy feliz de verla tanto >w<
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que decidí prestar más atención a todo lo que gira alrededor del Proyecto 48, pues me he quedado encandilada con SKE48.
      Las canciones que tienen me gustan mucho: o muestran una alegría inmensa, o una seriedad sensual. Creo que son de las que más se curran las coreografías.
      La canción "ESCAPE", no hago más que escucharla (la adoro)

      Como le decía arriba a Saturnino, esta canción me recuerda un poco a "Sansei Kawaii"; y es una canción que también adoro. Y pues, tenía ganas que repitieran de nuevo con esa melodía tan alegre.

      Lo curioso, es que tal vez es la agrupación 48 que más me gusta, pero de la que menos integrantes me llaman la atención. Jurina fue mi primera oshi, pero poco a poco, me ha ido dejando de gustar de esa manera inicial. Creo que me voy a cambiar de Matsui XD. Pero así de pronto, me gusta Nao Furuhata.

      Yo pensé que Saechan rechazaría volver a Japón, de la misma manera que hiciera cuando la volvieron a incorporar en el Team K. Pero supongo que el liderazgo del Team S le supone un gran reto personal, y por eso lo aceptó :)

      Yo también espero a escuchar y ver toda la canción entera
      ^^

      Eliminar