Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/11/14

Avance de "REAL-Riaru-" (Rev.from DVL)


Ya podemos ver un avance del 3º y nuevo single de la agrupación Rev.from DVL


Suena bien...
¿Qué os parece?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. El tercer adelanto que veo hoy (voy de arriba hacia abajo) y ya puedo decir algo. Los colores de moda van a ser el blanco, el negro y el rojo :-)

    Este tema se sale del ambiente navideño para ir a un tema más oscuro y eso se nota en la canción. Lo que no quiere decir que sea malo. Parece que Rev.from DVL ha tomado su camino en lo musical y es el que va a seguir; algo menos alegre que otros grupos equivalentes pero sin llegar a ser tristes.

    Aunque suenan muy bien, a las chicas aún les queda pulirse un poco como actrices ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ser sincera... A este grupo lo tengo incluido Kanna Hashimoto. Con todo eso que la rodea, he tenido curiosidad por el grupo; y esta es una manera de saber si la chica en cuestión merece tanto la pena como dicen los japoneses; y si el grupo en su conjunto es bueno y merece un apoyo por su talento.

      Creo que a lo mejor esas dotes de actriz que comentas, pues aún no estén muy desarrolladas, porque quieras que no, han saltado a la fama de una manera demasiado rápida e inesperada (o eso creo yo)
      Así que aún necesitan mucho para ir mejorando, y demostrar si pueden ser competencia de grupos con unos añitos más que ellas, como pueden ser Prizmmy o Fairies.

      Eliminar
    2. Ah, la idol que surge cada mil años. Esa fama les habrá ayudado a lanzar el grupo, pero creo que a la larga será algo que irá contra ellas porque tienen el listón muy alto. Ojalá puedan superar eso y madurar como un buen grupo.

      Eliminar
    3. En ese sentido, mi mayor deseo es que sus compañeras no se vengan abajo por cualquier tipo de fracaso.
      Que ellas no se sientan culpables.
      Y un deseo... Que ojalá los que las dirigen las traten como se merecen. Que no solo la atención sea para Kanna; sino que las demás también tengan la oportunidad que merecen y por la que seguro se esfuerzan.

      Eliminar