Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/11/14

Avance MV "Mr.Snowman" (E-Girls)


La agrupación E-Girls saca a la venta su 12º single el 26 de noviembre, y ya podemos ver un avance del mismo; que esta ocasión lleva por título Mr.Snowman



Opinión personal: en esta ocasión, la canción no me ha convencido. A diferencia de otros trabajos que me estaban gustando más, en esta ocasión la canción no me ha llegado del todo. Lo que sí me han agradado mucho han sido los escenarios, siendo mi favorito en el que están dentro de las tazas. Después también me gustó en el que hay varias chicas vestidas de Caperucita Roja, así como ese momento con las hadas verdes.

¿Qué os parece a vosotros/as el nuevo trabajo de E-Girls?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Pues a mí me ha parecido una canción muy bonita, con ese sonido idol que siempre me gusta encontrar. Tal vez no llegue al nivel de sus últimos trabajos pero creo que es un tema muy bueno. Al menos me gustará escucharlo más veces.

    En lo del video sí coincidimos. Es algo que echo mucho de menos en los videos de Hello Project, escenarios y una historia, y dejar la coreografía para un video aparte y para los escenarios. Aparte de los que nombras, también me gustó mucho la idea del espejo. Visualmente todo el MV es hermoso y evocador. Después de todo, somos primates y lo visual nos llega muy profundo. Y esas chicas sentadas dando vueltas en las tacitas, las caperucitas en el claro del bosque o las hadas desplegando sus alas son imágenes poderosas dentro de su sutileza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente no suelo atender mucho a E-Girls, porque rara vez me han llegado a convencer. Parecía que en los últimos trabajos me estaban gustando algo más, pero aquí, para mi fue un bajón...
      En cuanto al MV no. Me parece buenísimo.

      Creo que en la realización de los MVs, cada compañia tiene su estrategia a la hora de hacerlos. En H!P optaron por el escenario habitual (donde hacen el Dance Shot) y el Close Up. Y cuando meten algo más, lo agradecemos mucho.

      E-Girls opta por estética diferente, y coreografías casi imposibles.

      Cada uno tiene su "marca" ;)

      Eliminar