Redes Sociales

Vídeos Recientes

17/11/14

Dance Shot Version "Romance wo Katatte" (Berryz Kobo)



Hoy, han subido en el canal oficial de Youtube el Dance Shot Version completo del nuevo single de Berryz Kobo: Romance wo Katatte




Opinión personal: ya la canción es muy dulce y transmite algo especial; pero hay algunos pasos de esta coreografía que también lo transmite. Ellas están más que adorables, y desprenden amor con todos sus movimientos y gestos.
Aunque se diferencian en algunas partes dos grupos, no descompensa mucho. Y en esas partes en las que Miyabi y Risako están solas y bailan diferente, no dejan de desprender dulzura.
Creo que no puedo ponerle pegas a esta canción ni a la coreografía, porque hay muchos detalles que me han encantado. Y sumado a que la canción me gustó muchísimo, pues no puedo decir nada que no me gustara.

¿Y qué os ha parecido a vosotros/as?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Para mí la coreografía se corresponde y apoya la canción de una forma casi perfecta. Transmite esa alegría serena que nos gusta, no hay más que ver esos movimientos de levantar los pies hacia atrás, que convierten en imágenes los uo uo uo; Es un movimiento que representa la alegría. En cuanto a dividirse en dos, con Miyabi y Risako por un lado y el resto de las chicas por otro, pero integrados, creo que se corresponde con la letra de la canción que habla a la vez de una pareja y del resto del mundo, y de cómo ambas cosas son la vida y hay que saber disfrutarlas.

    Las chicas, aparte de que están preciosas, transmiten ese sentimiento de "no estés triste, las cosas sencillas son las mejores y te sacarán a flote". Por medio de pasos sencillos pero elegantes y con su actitud llevan a movimiento el sonido de la canción.

    Así que estoy encantado. Me gusta la canción y el baile, me gustan las chicas que nos animan para que su marcha no sea algo triste. Todo perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está más que claro que esta canción nos chifla a prácticamente todos. Mira que no somos de admirar siempre al 100% una coreografía, pero en esta ocasión nos "cae la baba" con ella.

      Con la canción, con el vestuario, con los pasos de baile, con los gestos... Nos han enamorado con esta canción. Así, será tarea imposible olvidarnos de ellas. Quedarán en nuestra memoria eternamente.
      ^^

      Eliminar