Redes Sociales

Vídeos Recientes

17/11/14

El mundo de los Blogs: ♥Momoiro Clover♥


Hace mucho tiempo que no publicaba una entrada de este estilo; pero deseo volver a recuperar esa sección en la que os compartía cuáles eran mis Blogs favoritos y por qué

Ya van 9 blogs los que he comentado desde que cree el mío propio; pero aún me quedan 8 a los que dedicar unas palabras

Y aunque ya no me acuerdo del orden en que fui agregando a esos 8 blogs en mi lista personal, intentaré hacer un esfuerzo por recordarlo; y creo que el que me tocaba era
♥Momoiro Clover♥


Este Blog, administrado por la misma chica que el de Kasumi Karin, como indica el nombre, está dedicado única y exclusivamente a la agrupación que actualmente se llama Momoiro Clover Z

Cuando hay novedades de esta agrupación, Kasu suele informar sobre ellas de inmediato
Sigue desde cerca cómo los singles  van posicionándose en el Ranking Oricon
Dispone en descarga de casi todo el material que hay de ellas; y si algo falta, lo encontráis en su otro Blog

Y algo que me gusta mucho, y que en otros sitios nunca leí, el cómo fueron y vinieron diferentes idols en la agrupación en muy pocos meses (en los inicios, antes que que sacaran su primer indie)
Yo siempre leía en sitios como Wikipedia, que había más ex-miembros que Akari Hayami graduadas; pero nunca supiera en qué momentos formaron parte del grupo


Dedicar un Blog a distintas agrupaciones, tal vez pueda ser algo más sencillo (desde mi punto de vista), porque siempre puedes tener algo que publicar (aunque sea mínimo)
Pero dedicarse a una sola cosa, que no siempre hay novedades, o que hay que estar minuciosamente pendientes de que las haya; para mi tiene bastante mérito

Ya en su Blog más general, Kasu se esfuerza mucho por que haya a disposición del usuario descargas de todo lo posible; pero también con este Blog de Momoclo, se esfuerza mucho para mantenernos al día de este quinteto que tanto éxito está cosechando


Así que si sois fans de Momoiro Clover Z, os recomiendo por completo este Blog
Así como el de Kasumi Karin
Porque la administradora de ambos ofrece un excelente trabajo, y merece el apoyo de todos

¡Apoyen a Kasu!
¡Apoyen a Momoiro Clover Z!

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Casualmente publica hoy mismo una noticia de colaboración de Momoclo con Kiss :-) Ya que está tan bien recomendada me pasaré por allí cuando vea actulizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la colaboración con Kiss me parece increible. Es una oportunidad única en la vida, y un gran paso para que se las conozca más a nivel mundial (como BABYMETAL)

      Te lo recomiendo de corazón, tanto este Blog de Momoclo como el otro: kasumi-karin.

      ;)

      Eliminar