Redes Sociales

Vídeos Recientes

12/11/14

Hello! Project Station (12-11-2014)


Esta semana, las presentadoras del Station son Kanon Suzuki (Morning Musume 14) y Saki Shimizu (Berry Kobo)


El contenido que hoy nos ofrecen es el siguiente:

1. Avance Dance Shot Version de Romance wo Kattate (Berryz Kobo)
2. Reportaje de la nueva formación de Country Girls: encuentro de las nuevas integrantes y reunión con Mai Satoda y vídeo de Momoko Tsugunaga
3. Ensayo de la obra Kurukuru to Shi to Shitto
4. Live de Erabareshi watashitachi (Juice=Juice)
5. Reunión de Morning Musume 14 con la 12ª Generación


Opinión personal: del dance shot, prefiero esperar al lunes a que publiquen el vídeo completo; pero solo decir que en este vídeo me parece que están más bellas que nunca. Me alegra mucho que hayan batido su record personal de ventas en tan solo un día; pero también me entristece de que han tenido que tomar la decisión de retirarse para poder conseguirlo...

Sobre las Country Girls, creo que ya hay una niña por la que siento algo de debilidad: Mai Ozeki. Creo que tiene una simpatía y naturalidad increíbles. Lo que más me llamó la atención fue lo asustada que parecía Risa Yamaki con sus nuevas compañeras (al no conocer a ninguna)

De la obra de teatro... Pues no estoy muy segura de qué puede tratar...

Acerca de la actuación en directo de Juice=Juice, no estoy segura si será una canción de un próximo single; pero la verdad que me ha sonado muy bien. Canción llena de energía y se ve que ellas disfrutan cantándola ante sus fans. A parte, que están muy guapas.

Por último, la entrevista que las integrantes de Morning Musume 14 le han hecho a sus nuevas compañeras me ha parecido muy buena idea; para que así se vayan conociendo y empiecen a ganarse confianza para que después se transmita en el escenario.

A mi me ha gustado mucho el programa...
¿Y a vosotros/as?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Empezando por las presentadoras, debo decir que es difícil reunir una pareja más dulce y risueña que la Captain y Kanon. Da gusto verlas a la vez tan activas y serenas, con la mirada de admiración de Zukki hacia Saki y la de cariño de la senpai.

    Hablaremos del Dance de Berryz cuando salga el video completo, pues.

    Con la parte de las Country, parece que Mai Ozeki y Chisaki Morito ya se conocían, seguramente de las pruebas para Morning Musume. Inaba y Risa de las Eggs, claro. A mí aún me parece pronto para inclinarme por alguna, pero en conjunto me dan muy buena impresión. Hasta Momoko apareció sin las coletas ;-)

    La obra de teatro me gustaría que fuese algo menos tétrico que las anteriores de Stacies y Lillium, pero al pasar el título por el traductor sale algo así como "Vueltas y vueltas a la ira y la muerte", así que no espero algo muy alegre. La buena noticia es que actuará Gaki-chan como protagonista.

    El live de Juice=Juice me ha encantado, con mucho ritmo y las chicas dando todo queda de maravilla y ellas brillan en el escenario.

    La sesión de preguntas a las nuevas de la 12ª generación es muy buena idea, así ellas se van conociendo y nosotros a ellas. Mirando por ahí lo único que he encontrado traducido es una pregunta a Maria. Le preguntan qué le gustaría hacer con Morning Musume y responde que hacer el saque de honor en un partido de beisbal, debe ser fanática del deporte :-)

    Ahora con las chicas nuevas creo que los programas van a estar entretenidos por la novedad de irlas conociendo, al menos este me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kanon es muy muy dulce. A mi esta chica me encanta... Y es tan criticada :(

      Lo de que Momoko salir sin coletas me impresionó. Pensé: ¡milagro! XD

      A ver qué nos depara esta formación. Ojalá que grandes cosas ^^

      De la obra de teatro... Últimamente no optan por opciones "infantiles" o comedias... Van a lo serio. Ver a una OG actuando, me parece un privilegio y una gran oportunidad. Porque se las echa de menos en la música.

      Ojalá que esta canción de Juice=Juice pueda ser nuevo single, porque sería muy interesante. ¿O esta será la señal de que van a sacar su 1º álbum? Eso estaría genial, ¿no?

      Falta poco para que llegue la graduación de Sayumi... Pero también deseo ver en activo a la 12ª Generación.
      Para mi, estas chicas prometen mucho
      ;)

      Eliminar