Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/11/14

Hello! Project Station (19-11-2014)


Con una semana de atraso (perdón) os traigo el Station de la semana pasada; que fue presentado por Mai Hagiwara (ºC-ute) y Ayaka Wada (S/mileage)


La semana pasada, nos ofrecieron el siguiente material:

1. Live de I miss you (ºC-ute)
2. Anuncio de próximo concierto de ºC-ute en el Yokohama Arena
3. Ensayo de musical (Juice=Juice)
4. "Modismos" con Tomoko Kanazawa y Rikako Sasaki
5. Reportaje de Ayaka Wada en ensayo de obra teatral
6. Reportaje con Morning Musume y la nueva generación: adivinando las tortitas


Opinión personal: me ha gustado mucho ver la actuación de I miss you, pues tenía curiosidad de cómo la ejecutarían en directo. Y debo decir que no me defraudó. Después, estoy súper contenta con que ºC-ute haya conseguido su primer concierto en el Yokohama Arena. Ya el Budokan fue para ellas y para Berryz Kobo un logro impresionante. Pero que vayan confiando en ellas de manera que vayan a sitios más grandes, pues alegra mucho más.

Después, solo se me ocurre comentar que me pareció divertida la "prueba" de las tortitas con la 12ª generación. Algo distinto para "romper el hielo", y muy ameno.

¿Qué os pareció el programa de la semana pasada?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Mai y Ayaka están guapísimas. Creo que cuando una chica guapa se acompaña de otra no se diluye, sino que se refuerza la imagen de belleza. Por otra parte, ya es Navidad en Station, tienen un arbolito con luces detrás que se reforzará en el siguiente con una Flor de Pascua.

    El directo de ºC-ute me reafirma en mi impresión de que I miss you es una gran canción. Queda incluso mejor que en el video y las voces se superponen sin pisarse unas a otras. Creo que si entendiésemos japonés podríamos escucharlas a todas sin molestias.

    El concierto en el Yokohama es a la vez un premio y un desafío para las chicas. A lo mejor después del Budokan pensaban que ya habían dado el máximo y se podían relajar, pero ahora tienen que esforzarse de nuevo para subir a una nueva altura y no defraudar a los seguidores que ya habrán empezado a ahorrar para las entradas. Bonito gesto de Ayaka felicitando a Mai.

    Tomoko y Rikako se complementan bien y no se nota tanta diferencia como en las anteriores parejas.

    En el musical, vemos lo guapas que están las chicas. Como no puede ser menos en mí, destaco a Sayuki, que no sólo está preciosa como las otras chicas, sino que transmite alegría y cariño. Espero que los que la llamaban "baby monkey" cuando era una egg la vean ahora y aprecien su valía. En cuanto a la chica de pelo corto ¿Es Tomoko? Tuve que mirar quién era la que hace de chico en la obra para reconocerla y aún no me lo creo. Parece que en el musical Hello Kitty se vuelve humana y debe conseguir un beso de un chico antes de 3 días para no desaparecer (por supuesto, Hello Kitty es Karin). Al menos no es un tema "negro" como en los últimos musicales.

    En la otra obra parece que va a haber un ritmo más rápido pero un tema más oscuro. Siempre nos gusta ver los ensayos :-)

    Ojalá haya más cosas como las de las tortitas. Es una buena oportunidad para que las chicas brillen siendo ellas mismas. Fue un placer ver tanto a la nueva generación como a su interacción con las veteranas. Muy gracioso el momento en que Sayumi manda a Eripon y Haruka a buscar la mesa y Ayumi "motiva" a Sakura a ayudar a sus senpais. Como es habitual, Masaki es la más correcaminos y Kanon y Haruna la Mayor las más tranquilas.

    Me ha gustado el Station, tuvimos música (y muy buena), ensayos y juegos. Me lo quedo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar de menos a Mai con las extensiones. La verdad que a ella el pelo largo le favorece mucho; y bueno, Ayaka siempre está guapa, aunque hay ocasiones en que parece que le veo cara de cansada.

      ºC-ute pisa muy fuerte desde hace un tiempo, y se demuestra en la calidad de las canciones, en las ventas; y ahora lo van a que demostrar a lo grande en el Yokohama. Se lo merecen, y estoy orgullosa de ellas.

      Rikako es una chica con mucha soltura, y si no me equivoco, pues fue Kenshuusei más tiempo que Tomoko; por lo que ya se conocían algo de antes, y claro está de ahora también. Ahora las dos forman parte de dos grandes agrupaciones :)

      Y también de Tomoko, por culpa de esa peluca me volví loca buscando en internet si se había cortado el pelo. De esto que me metí en el Blog del grupo, y la veo a ella con el pelo corto... Me asusté mucho, porque me gusta su melena. Pero por suerte era una peluca (no como Meimi, que menudo tijeretazo le metió al pelo... con lo linda que estaba con melena larga... Ains)

      Lo de las temáticas de las obras de teatro siempre me ha llamado la atención. Supongo que eso demuestra la imaginación que pueden llegar a tener XD

      Lo de pedirle a Sakura que ayudara a lo de la mesa me hizo gracia, porque pensé: ala, que ya no eres novata. Ahora tienes que enseñar tú a las nuevas. Cómo vas creciendo Sakura ^^
      Fue un rato agradable de ver.

      En definitiva, buen programa ;)

      Eliminar