Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/11/14

Hello! Project Station (26-11-2014)


Y en el Station de hoy, tenemos nada más y nada menos que a tres presentadoras (todas de Morning Musume): Mizuki Fukumura, Haruna Ogata y Miki Nonaka


Esta semana, nos ofrecen el siguiente contenido:

1. Anuncios de Morning Musume: liderazgo para Mizuki Fukumura y sub-liderazgo para Haruna Iikubo y Erina Ikuta
2. Reportaje con la 3ª generación de S/mileage
3. Live de Towa no Uta (Berryz Kobo)
4. Tutorial de peinado con Mai Hagiwara y Maimi Yajima


Opinión personal: pues no fui mal encaminada con mi teoría del doble sub-liderazgo. ¿Os acordáis de la entrada de opinión que hiciera al respecto? Me alegro por Eripon, porque la verdad que se merece un reconocimiento así. Lo que más me ha sorprendido de este pequeño vídeo, ha sido comprobar cómo ha crecido Haruna como persona. Me refiero a la soltura y desparpajo que ahora muestra. Recuerdo lo tímida que la veía, y ahora parece que no hay quien la pare. Me parece que la alegría y el desparpajo son las características principales de la 10ª generación.

Después, de la misma manera que con la nueva generación de Morning Musume, me alegra que les hayan dedicado un pequeño espacio a las nuevas integrantes de S/mileage. Creo que estas son buenas oportunidades para conocer más a las chicas.

El directo de Berryz Kobo me ha gustado mucho, aunque tengo muchas ganas de ver el de Romance wo Katatte.

Y por último, del tutorial de peinado, se nota que en esta ocasión Mai está algo más cómoda con su acompañante; pues cuando fuera de peinar a la Kenshuusei (no recuerdo quien era en estos momentos) no la veíamos interactuar tanto. Pero en esta ocasión ha sido algo más ameno.

¿Qué os parece el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

8 comentarios:

  1. Creo que han aprovechado para presentar a la nueva líder de Morning Musume y a dos de la nueva generación. Se nota que Fukumura es mucho más experimentada que las otras chicas, pero es muy cálida con ellas. Parece que tiene madera de líder.

    En el nombramiento de la nueva líder no hubo sorpresa. Incluso en la encuesta del blog se daba por hecho que Mizuki sería la nueva líder como merece por antigüedad y personalidad, pero es cierto que Haruna se ha forjado en el tiempo que ha pasado en el grupo y es ahora mucho más segura y desenfadada. Sigo pensando que una de las virtudes de Tsunku es ver a una niña y saber cómo puede llegar a ser en 5 años. Y para mí es una alegría ver a Erina como sublíder, un puesto que por su forma de ser y su comportamiento merece sobradamente y, en mi opinión, es un premio por su callado trabajo por el grupo.

    Una buena idea ver a las nuevas s/mileage para irlas conociendo. Comparándolas con la nueva generación de MM, parece que hay más variedad. A mí aún me cuesta distinguir a las nuevas momusu (hasta que las vaya conociendo mejor) pero las smileys sí que se diferencian bien.

    De las Berryz me llamo la atención que todas tienen el pelo en su mejor momento, con la longitud idónea que mejor les sienta, especialmente la Captain, Maasa y Chinami.

    En el tutorial creo que pusieron a Maimi para tener a la nueva líder de HP, que se lo pasa de maravilla con Mai y nos transmiten el buen rollito a todos. Una curiosidad, con trenzas Maimi se parece mucho a Kanon Suzuki, por la sonrisa especialmente.

    Un buen Station, con momentos emocionantes y momentos divertidos y variedad de grupos representados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mizuki me parece una buena persona, que con su dulzura, la persona más tímida puede llegar a sentirse muy cómoda.
      La verdad que creo que no encuentro mejor chica para haber acompañado por primera vez a las nuevas integrantes del grupo.
      Si hacen algo similar con las nuevas de S/mileage, creo que Kanon Fukuda puede ser la mejor compañera para presentar. Y de las dos integrantes que nos quedan de la nueva 12ª Generación, creo que Haruna estaría bien.

      Al decir tú ahora eso de Tsunku... Tal vez esa teoría explicaría el por qué toma sus decisiones. Esas decisiones que al principio no comprendemos mucho.
      Si él o cualquiera tiene esa capacidad de adivinar cómo puede ser el futuro de una persona, pues es una cualidad especial y única que debe aprovecharse.

      Tal vez sea más complicado ver diferencias entre las chicas de Morning Musume, porque no son las 4 "veteranas" de Kenshuusei. Hay dos completas desconocidas. Mientras que las tres nuevas integrantes de S/mileage, ya llevan un tiempo interactuando entre ellas. Y no son tan tímidas. Poco a poco las conoceremos bien a todas ;)

      De lo del largo del pelo de Saki, Maasa y Chinami... No coincido. Las tres tendrían que tener el pelo largo. Creo que en la que más echo de menos el pelo largo es en Maasa. Para mi tenía una delas melenas más bontas de H!P.
      Después Chinami, estaba preciosa con el largo que mostró en el single "WANT"; y Captain, pues me gustaba el largo que tenía con el penúltimo single.

      Tengo la sensación de que siempre que alguna se corta el pelo me da dolor de cabeza... Siempre pongo pegas :(

      El tutorial de peinado fue muy ameno. La verdad es que me lo pasé bien viéndolas a las 2 ^^

      Me ha gustado este programa
      :)

      Eliminar
  2. Hola n_n
    Normalmente no suelo ver los Station porque como no se japonés pues se me hace pesado verlos, solo lo hago cuando en alguno ofrecen algo que me interese mucho ver... Y que por cierto, creo que sería un bonito detalle que le pusieran subítulos, al igual que con los singles, así los que no sepan japonés pueden enterarse de lo que dicen, hombre no soy una experta en inglés pero desde luego me entero mejor XD
    Pero va al grano, que me ando por las ramas. He decidido ver este Station por las presentadoras, solo quería ver un poco a dos de las nuevas chicas (aunque ya se pudieron ver en otro Station que las Momusu les hacían preguntas y tal, eso lo vi, pero lo dicho, no me enteré de nada), y ver como se comportaban, y aparte de que las dos me han caído mejor de lo que ya me caían, creo que Miki me atrae más, se la ve como más tímida, hablaba poco y cuando lo hacía parecía que no se, que le "costaba" por así decirlo, Haruna en cambio es más echada para delante que no paraba de hablar :P (me recuerda a mí que no me callo nunca XD).
    En cuanto a lo de las sublíderes, me alegra que por fin le hayan dado reconocimiento a Eripon, YA ERA HORA... Es que no se que pinta Haruna en todo esto, se supone que a ella no le toca ser líder, para eso aun le queda mucho, antes debe faltar toda la novena generación y ya me dejó desencajada la idea de ser ella sublíder cuando Sayumi era la líder... Ya el tema este de haber dos sublíderes me dejó un poco a cuadros, pero que la segunda fuera Haruna me dejó aun más sorprendida, más que nada porque si seguimos el orden jerárquico que ha seguido siempre el grupo, le toca a Eripon. Y ya se que Haruna es la más mayor del grupo, pero en realidad no es la que lleva más tiempo en él, así que tampoco se porque la añaden como sublíder.
    Pero no quiero que me malinterpretes, no lo digo porque no le vea a Haruna madera de líder, se la veo, desde que llegó hasta ahora ha cambiado y ahora se la ve más desenvuelta, pero que no le toca y ya está, solo eso XD y que de verdad que me alegra que se haya hecho justicia con Eripon^^ me da una pena que la tengan tan abandonada T.T esta pequeña ya me llamó la atención desde la primera vez que la vi y me da coraje que no tenga algo más. A ver si las cosas comienzan a ponerse en su sitio...
    Y el live de Berryz Koubou me ha gustado mucho, no tengo mucho más que decir de eso^^ me he quedado sin imaginación de palabras por lo dicho anteriormente jaja
    ¡Ah! Y casi lo olvidaba, leí tu recomendación del grupo GEM y escuché un poco de su música y la verdad es que sí tiene un buen nivel^^ pero no me interesan, supongo que aun sigo demasiado apegada a Hello! Project y el Proyecto 48, y no hay quien me saque de ahí ._.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que dejas un comentario, mejor me caes :D

      Tengo la sensación de que tenemos muchísimas cosas en común, porque más o menos pensamos igual; o nos fijamos en las mismas chicas.
      Por ejemplo, ambas nos estamos fijando más en Miki respecto a las nuevas integrantes de Morning Musume.

      Y veo que también sientes un gran cariño y admiración por Eripon; y que estás contenta con este reconocimiento que le han dado.

      Yo pienso que la decisión de que Haruna fuera sub-líder, fue por su edad. Ya que ahora mismo es la mayor del grupo.
      Que se hayan saltado ese orden jerárquico, pues me parece que es un reflejo de que las ideas preconcevidas que teníamos al respecto pues pueden variar con los años.
      Pero aún así, se tuvo en cuenta que Mizuki ya llevaba años como Egg; y es lo que ha contado para elegir a la líder.
      Y me alegra que sigan manteniendo el doble sub-liderazgo (porque así se le da la oportunidad a Eripon)

      Como siempre, decirte que no tengas miedo de extenderte al escribir. Tú eres libre de escribir todo lo que quieras. Lo importante es que te sientas contenta al escribir todo lo que tú quieras.

      Me alegra que tomaras en cuenta mi recomendación. Que conste que a mi me pasaba como a ti, ¿eh? Que al principio no quería ver más allá de H!P, después de H!P y P48... Pero con lo del Blog, pues fui abriendo mis horizontes, y estoy muy contenta por ello.

      Así que tal vez no ahora, pero dentro de un año o más tiempo; tus horizontes musicales también crezcan. Si los grupos que aquí comparto te sirven para iniciarte en otra música, pues mejor que mejor.
      ^^
      ¡SALUDOS!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo^^
      No tengo por costumbre responder a las respuestas porque siento que me pongo pesada XD pero no he podido evitarlo después de lo primero que has dicho, de que cada vez te caigo mejor, es que eso siempre hace ilusión que te lo digan, así que me alegra un montón que así sea^^
      La verdad es que el sentimiento es mutuo, cuando conocí tu blog (que fue cuando empecé a comentar, realmente no sabía que existía :S), me caíste bien, no se, por tu forma de escribir, tus opiniones sinceras... He visitado varios blogs de noticias desde que escucho música japonesa, pero ninguno me había atrapado que digamos, pero el tuyo sí que me ha gustado mucho, supongo que porque no solo nos informas, sino que das tu opinión y a mí por lo menos me encanta ver distintos puntos de vista, tanto si se coincide como si no ^-^
      Y en cuanto a lo que dices de Eripon, pues sí, siento bastante afecto por ella y le tengo un cariño enorme, es una chica que te llega al corazón solo con mirarla, o al menos conmigo fue así, el primer PV en el que la vi fue en su debut, en Maji Desuka Ska! y algo tiene que ya me caía bien^^ aunque realmente mi favorita de la novena generación es Kanon, que no me llamó la atención desde el primer momento pero me recuerda tanto a mí, con ese lado loco y gracioso, con sus chistes y tonterías, es claramente yo XD
      Y bueno en realidad algo sigo que esté fuera de Hello! Project y el Proyecto 48, pero poca cosa, en realidad solo dos solistas (Kanon Wakeshima y Kyary Pamyu Pamyu), y grupos creo recordar que solo uno, aunque ya no porque lo dejaron (T_T)... Y por lo demás me cuesta mucho salir de los conglomerados XD aunque en realidad empecé como tu, para mí solo existía Hello! Project y eso que sabía que el Proyecto 48 existía pero no me decidía a escucharlas, pero lo hice y acabé rendida a sus pies, eso por resistirme jaja
      Y te agradezco mucho que me recuerdes que puedo extenderme, es que soy un poco cotorra y más cuando se trata de música >.<
      Y una última cosa, no he podido evitar leer tu respuesta al primer comentario, de Saturnino José... Y veo que no soy la única que se queja cuando alguna se corta el pelo, ya no me siento tan sola XD
      Es que yo también pienso que Maasa tenía una de las melenas más bonitas de Hello! Project, y bueno de todas las idols (para mí, claro), junto con el pelo de Minami Minegishi, que ya sabemos porque se lo acabó cortando (triste asunto ese u_u)... En cuanto a Chinami, yo la veo más mona con el pelo largo, sí que es cierto que en WANT estaba preciosa^^ y en cuanto a Saki, pues yo la veo guapísima con su corte de pelo, aunque con el pelo largo también está que se sale :)
      Y no la mencionaste pero ya que estoy... Me alegra que Miyabi tenga el pelo como lo tiene, es que realmente me echo las manos a la cabeza cuando se lo corta, vista con mis ojos no le sienta muy bien, como tiene la cara algo alargada pues el pelo corto no le favorece, pero vaya que es vista con mis ojos, a lo mejor a ti te parece que le queda muy bien^^
      Y bueno eso XD un saludo n_n

      Eliminar
    3. ¡Jo! Me emocionado con la primera parte que has escrito :D

      La verdad que para mi es lo mejor, cuando os sentís cómodos comentando y os extendéis de manera libre. Sin miedo a que a lo mejor alguna cosa no caiga bien.

      Es cierto que no siempre se va a coincidir, pero me parece que tú y yo coincidimos en un montón de cosas.

      Yo de Eripon me fijé en su sonrisa. Muchas veces digo que esa sonrisa, daría luz al día más oscuro. Y que su alegría es contagiosa.
      Creo que tener una amiga como ella, debe ser muy especial. No sé cómo será su carácter al 100%, pero me da que es una persona que si te la ganas, tendrás una amiga fiel para el resto de tu vida.

      Es un halago lo que me has dicho de cómo te sientes con este Blog respecto a otros. El que te haya "enganchado" pues me alegra; y espero no defraudarte.
      Siempre que no quieras comentar una respuesta de entrada, puedes dejar cualquier comentario en el cbox. Es una manera de comentar rápidamente.
      ^^

      Y después, lo del pelo largo en Miyabi; no lo mencioné porque no lo hizo Sátur. Pero es cierto que Miyabi también me gusta con pelo largo (aunque en WANT salía preciosa) Cuando más me ha gustado el look de Miyabi, ha sido en "Tomodachi wa Tomodachi Nanda". En esa época, ese largo (aunque creo que era de extensiones) me parecía perfecto. En aquella época estaba súper linda.
      Pero debo reconocer una cosa, Miyabi no es de las que mejor me cae de H!P. Me cayó mucho mejor (al igual que Momochi) a raíz de conocer a Buono!

      Pero aunque no sea de mis favoritas, hay cosas que no puedo ocultar; como lo que acabo de decir de cuándo creo que estuvo más linda.

      De nuevo, gracias por comentar y por convertirte en una nueva habitual del Blog.
      Este es tu sitio, siempre que lo quieras y lo necesites
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER14:28:00

    ya tenemos nueva lider la primera d esta nueva era muy feliz por mizuki

    pero tambien me hubiera alegrado si haruna hubiera sido la elegida las 2

    tienen potencial d lideres y en cualquiera d los 2 casos el grupo estaria en buenas manos


    ojala q en el liderazgo d mizuki el grupo consiga grandes cosas y si alguna vez tiene

    dudas estara muy bien respaldada por haruna e ikuta


    cuanto han madurado haruna y mizuki los primeros años supertimidas

    y ahora tienen presencia c comen el escenario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me alegra que se haya respetado la jerarquia de antigüedad. Mizuki es la que más años lleva en H!P, y creo que tanto su experiencia como Egg y miembro del grupo, llevarán a Morning Musume a lo más alto.

      Haruna también ha demostrado últimamente que es una persona en quién depositar responsabilidades; y esperemos que el que también hayan confiado en Eripon demuestre que hay gran confianza depositada en esta nueva etapa de grupo.

      Te doy la razón que es increible recordar los inicios de Mizuki y Haruna, tan tímidas; y que ahora son un terremoto. No hay quien las pare
      ^^

      Eliminar