Redes Sociales

Vídeos Recientes

5/11/14

Hello! Project Station (5-11-2014)


En el primer Station del mes de noviembre, las presentadoras son Erina Ikuta (Morning Musume 14) y Yuka Miyazaki (Juice=Juice)


Esta semana, nos ofrecen el siguiente contenido:
1. Avance MV de THE FUTURE (ºC-ute)
2. Nombramiento y anuncio de las nuevas integrantes de Country Musume
3. "Modismos" con Mizuki Fukumura y Reina Ichioka
4. Live de TIKI BUN (album version) (Morning Musume 14)
5. Tutorial de baile con Saki Shimizu, Riho Sayashi y Ayumi Ishida


Opinión personal: sigo con mi nueva costumbre de esperar a que salga el lunes el MV completo de lo nuevo de ºC-ute, pero solo deseo adelantar que me ha sabido a poco. Me he quedado con ganas de más.

Sobre el anuncio de las nuevas integrantes para Country Musume, pues por lo que he leído, tres de ellas fueron de las que se presentaron para la 12ª Generación de Morning Musume, pero no consiguieron pasar. Así que me alegra que algunas de las chicas de esas audiciones vayan a parar a un grupo, que me resulta muy curioso y tengo ganas de ver qué nos ofrecerán. También me alegra de que se incorporen dos Kenshuusei a la agrupación. 
Creo que las reacciones de las chicas están entre la felicidad, la emoción y la incredulidad. Pero creo que de todo esto, aún no me queda muy claro el rol que jugará Momoko Tsugunaga dentro de la agrupación...

Curiosidad... Al buscar sobre las Kenshuusei escogidas... Me he enterado de que Nanami Tanabe ya no es Kenshuusei, ya ha acabado su entrenamiento, como muchas otras antes. Así que siento que no pudiera terminar debutando en un grupo de H!P; pero ojalá le vaya bien en el futuro.

Con la actuación de Morning Musume 14, se nota el apoyo del público hacia Sayumi con cada intervención. Se nota que la quieren y saben que se aproxima su partida.

Por último, señalar que la canción que nos enseñan a bailar es  Ai wa Itsumo Kimi no Naka ni del 35º single de Berryz Kobo.

¿Qué os parece el programa de hoy?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Esta semana tenemos como presentadoras a dos chicas muy dicharacheras. Imagino que pensaron que si ponían a Eripon con alguna niña más callada se la podía comer a base de labia y eligieron a Yuka que no se le queda atrás :-) Por cierto, que viendo la carita de Yuka Miyasaki parece más jovencita que Erina cuando en realidad es al revés.

    Dejaremos THE FUTURE para el futuro, entonces ;-)

    Las nuevas Country Musume, o Country Girls como parece que van a llamarse me dan muy buenas sensaciones. Por cierto que la más jovencita, Mai Ozeki, fue la única de las tres "no Kenshuusei" que reconoció a Mai Satoda, lo cual nos habla muy bien de su amor por los grupos de Hello! Project pese a tener sólo 12 años. En poco más de un mes han salido dos Eggs a Morning Musume, tres a Berryz y ahora dos a Country Musume, un total de siete. Las chicas ya eran bastante mayorcitas, había que colocarlas o graduarlas. Y también han encontrado sitio a Momochi, que imagino que cantará algunos temas con ellas pero hará más de presentadora y cosas así.

    Mizuki también hace el gesto de tocarse las gafas como saludo, igual que hacía Haruka :-)

    Me gustó el directo con la mezcla de vestidos. Es curioso ver cómo iban emparejadas por el uniforme: Sayumi con Erina, las dos sub-líderes, Riho con Kudo, Masaki con Ayumi y Kanon con Sakura.

    Parece que Riho y Ayumi son las encargadas de aprender las coreografías :-) Volvieron a hacer ese gesto que me gustó tanto de "vamos a vernos con Saki para que nos enseñe" y hacer como que caminan un gran trecho. Qué quieren que les diga, esos gestos son los que marcan la diferencia y nos hacen quererlas.

    O sea, que hay avances, reportajes, novedades, directos y variedades. Pues sello de calidad Sátur para el video ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se debe poner a alguien tímida con Eripon. Como bien dices, acabaría eclipsando demasiado el vídeo.
      Yo las vi muy a gusto a las dos
      ^^

      No me di cuenta de ese detalle de que solo una de las chicas reconoció al Mai Satoda. Yo la verdad que no la conozco por Country Musume (de hecho, no conozco nada de ese grupo). A ella la conozco a través de Ongaku Gatas :)

      La verdad que creo que Tsunku ha aprendido a lo largo de estos años, en que no debe desperdiciar tanto a las Kenshuusei. Y aún así hay muchas que se están marchando sin conseguir nada dentro de H!P (salvo una buena educación para el mundo del espectáculo, y un primer contacto para ver si la chica se ve en el futuro siendo alguien "más profesional")

      En el live, tuvieron un gran detalle para el vestuario. Los grandes singles que recoge el último álbum del grupo con Sayumi :)

      Con lo de la coreo, te doy la razón en que muchas veces, gestos a otros les pueden parecer tontos, a otros les calan mucho. Supongo que depende de la persona.

      Si lleva el sello de calidad Sátur, me quedo contenta :)

      Eliminar