Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/11/14

J-MELO, Haruka Kudo y Sakura Oda: ¡karaoke!

La semana pasada, el 19 de noviembre, las dos integrantes que faltaban por contarnos qué canción le gusta más cantar en karaoke, nos compartieron esa información

Me ha sorprendido que lo hicieran el mismo día, pero acabo de comprobar que hoy las chicas han empezado una "nueva temática", de modo que la del karaoke tenía que terminar

Así que os dejo aquí las aportaciones de Haruka y Sakura

 Mi canción nº1 para karaoke es Shabondaba de Morning Musume. Interpreto mis Rs como las chicas

¡Adoro también Shabondaba! La estoy cantando todo el tiempo

Aquí os comparto la canción

¿Qué os parecen sus aportaciones?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Sin duda a las chicas les gustaba ya la canción puesto que son admiradoras del grupo desde antes de las pruebas, pero seguro que ser el debut de Sayumi ha influido para que la tengan mucho más presente estos días :-)

    En cualquier caso es una canción muy apropiada para cantar en el karaoke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las canciones de aquella época, "Shabondaba" es de mis favoritas. Aunque si lo pienso bien, de esa época desde la graduación de Kei Yasuda hasta la retirada de Mari Yaguchi, creo que solo hay un par de singles que no me convencen.
      Pero la energía que para mi siempre ha desprendido "Shabondaba" ha sido especial, y verla adaptándose a cada nueva generación que se incorporó siempre me ha agradado mucho.

      Me alegro de esta elección por parte de las dos
      ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Con esa voz que tienen las dos, esta canción sonará genial con sus voces *-*
    Sobre todo Haruka, que al tener la voz más bien ronca, se oirán muy bien esas R marcadas^^
    Muy buena respuesta la de las dos, la verdad es que Shabondama es una gran canción :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son muy buenas cantantes. Tienen una voz muy característica que pienso que en esta canción deben de destacar muchísimo.

      Como le decía arriba a Saturnino, creo que la fuerza de esta energía la hace muy especial, y por eso es de las que más me gusta del grupo.
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER14:36:00

    buen gusto est tema es un clasico d clasicos cuando la 6ta generacion estava debutando ahora ya no exist solo en los recuerdos eso t pone un poco nostalgico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que entra algo de nostalgia con esta canción. Pero cuando hay una canción que es grandiosa, como esta, nunca está de más tenerla en el reproductor de música personal.
      ;)

      Eliminar