Redes Sociales

Vídeos Recientes

12/11/14

J-MELO y Masaki Sato: ¡karaoke!


Hoy, 12 de noviembre, es el turno de Masaki para contarnos su canción favorita para karaoke

Aquí os dejo su aportación

Mi canción favorita para karaoke es The Manpower!!! de Morning Musume. ¡Gran energía!


Y como en las otras ocasiones, aquí os dejo el vídeo
Os comparto la "Another Version", pues su vídeo me gusta más que el oficial



¿Qué os parece la aportación de Masaki?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Pues demuestra tener muy buen gusto, aparte de conocimientos sobre la historia del grupo. Aunque muchas veces ponen a Masaki como una niña cabeza hueca, pero creo que simplemente es espontánea y que ha madurado una barbaridad desde que se unió a Momusu.

    No conocía esta versión del video, pero también me gusta más que el video oficial. Las chicas están en un momento dulce y no se notan diferencias por las edades. Kaorin y Yaguchi aguantan la comparación con las más jovencitas sin problemas y ayudan a hacer de la canción un tema estupendo, No sé si es la que elegiría en un karaoke, pero en lo de gran energía estoy de acuerdo con Maa-chan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Al pertenecer al grupo, es lógico que conozca sus canciones; y bueno, esta canción la adaptaron en el CD "The Best".
      Es que en el vídeo original, solo las ves encima de la "luna".
      Pero en esta versión, con la hoguera, las frutas y verduras... Es diferente.
      Último single de Kaori Iida... A mi siempre fue una canción que me gustó. Hubo una época en la que estaba entre mis favoritas.

      Bueno opción Maa-chan
      ^^

      Eliminar
  2. Hola una pregunta he escuchado que sayashi riho tiene una cierta rivalidad con eripon o por que no le cae bien eripon me pueden explicar esa hiatoria a detalle estaria agradecida muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina:
      Aunque esta no es la entrada para tratar el tema (tengo la norma de no hablar de algo diferente a lo que se trata en la entrada, por evitar problemas con otros usuarios) te puedo comentar lo siguiente:

      En otras ocasiones, que nos ha cuadrado de hablar de alguna de las chicas que has mencionado, o algún vídeo de backstage; hemos comentado de esa posibilidad de que se llevaran mal. Pero nunca hemos sabido a ciencia cierta hasta qué punto es así. Solo hacemos conjeturas al respecto, pero no sabemos nada cierto.

      Solo te puedo decir que yo sé que Eripon se lleva muy bien con Mizuki, y creo que también bastante bien con Ayumi y Sakura. Pero fijo, fijo, lo sé con Mizuki.
      Con quién las chicas pueden tener sus más o sus menos... Ni idea.

      Si tal, te recomiendo que preguntes esto en el cbox (el chat de la barrera lateral) por si otro lector del Blog te puede indicar al respecto algo más que yo.

      ¡SALUDOS!

      Eliminar