Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/11/14

MUSIC+ (14-11-2014)


Aquí os traigo el 28º programa del MUSIC+, publicado este viernes 14 de noviembre


En esta ocasión, los presentadores casi empezando le cantan a Reina Tanaka Happy Birthday, dándole una tarta y algunos regalos.

Después, podemos ver un MV de un nuevo trabajo de Takui Nakajima, titulado Tsuzukero  y que saldrá a la venta el 3 de diciembre (5.05)

En esta ocasión, la invitada al programa es la OG Hitomi Yoshizawa (antigua miembro de Morning Musume) (11.42)

También en este programa podemos disfrutar de una mini actuación en directo de LoVendoЯ (28.39) y de Takui Nakajima (34.18)

¿Qué os parece el programa de esta semana?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Yo creo que Maki y Takui le han tomado mucho cariño a Reina, se nota también cuando se ponen a hacer caras raras. Parece mentira que con todo lo que ha hecho y lo veterana que la consideramos acaba de cumplir apenas 25 añitos.

    Otra cosa muy agradable del programa es ver a Yossi. Está muy guapa y muy femenina. Dicen que su aspecto más "masculino" se nota sobre todo en el lenguaje que usa, pero por suerte no apreciamos esas sutilezas del idioma japonés :-D

    Además con unas buenas canciones tenemos motivos para disfrutar bien de el programa de esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Calla, calla!
      Que pensar en lo que las idols han hecho teniendo esas edades y las comparo conmigo, me da el agobio. Que tengo un año y medio más que Reina y no he hecho ni una cuarta parte de lo que ella ha hecho...
      Si este 2015 consigo aprobar la opo con plaza, ya me sentiré conforme XD

      Yossi fue mi primera oshi de Morning Musume, pero creo que antes estaba más guapa. Adelgazó demasiado para mi gusto. Para mi, estaba más guapa en la época desde "Namida ga Tomaranai Hōkago" hasta "Ambitious! Yashinteki de Ii Jan".

      Supongo que el ir haciendo el programa ha hecho que Maki, Takui y Reina se hayan ganado el cariño y confianza de los otros. Además con el tipo de formato que tiene el programa, hay más libertad y crean un ambiente idóneo para que surja una buena amistad.
      ^^

      Eliminar