Redes Sociales

Vídeos Recientes

3/11/14

MUSIC+ (31-10-2014)


Aquí os traigo el MUSIC+ de este pasado viernes 31 de octubre


En esta ocasión, pudimos disfrutar primero de una pequeña actuación en directo de LoVendoЯ (2:38)
Después, podemos ver a la invitada de esta semana, la líder de Up Up Girls (Kari): Minami Sengoku (10:56); agrupación de la que después podemos ver un avance del Dance Shot Version de Itadaki wo Mezase! (18:02)
También, en este programa, podemos ver algo en directo de Takui Nakajima (22:51), con unos backstage "algo extraños" con Reina Tanaka y Maki Watase

¿Qué os ha parecido el programa del pasado viernes?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Poca gente puede disfrazarse de tarta de cumpleaños y mantener un aspecto digno como Maki :-D Feliz cumpleaños a Takui.

    El directo de LovendoR me ha gustado mucho como me suele pasar. Lleno de energía y fuerza pero me ha recordado mucho a una canción idol a toda pastilla. Cosas mías, sin duda ;-)

    Con Up Up Girls tengo una visión extraña. Normalmente me gustan las chicas, el vestuario y todo eso, pero tienen unas canciones que me gustan mucho y otras que directamente odio. Al menos no dejan indiferente, y eso está muy bien para un grupo.

    Esta semana me ha resultado entretenido el programa, espero que sigan así. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, con lo poco que me cuadró de escuchar de Up Up Girls también me pasa como a ti. Creo que porque ha habido canciones que no me han convencido casi nada de primeras, y por eso me resisto a escucharlas y darles la oportunidad.

      De LoVendoЯ , poco que decir, porque siempre decimos lo mismo y suena algo repetitivo XD

      Buen programa
      ^^

      Eliminar