Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/11/14

MV "THE FUTURE" (ºC-ute)



Ya podemos disfrutar desde ayer del vídeo completo de THE FUTURE, lo nuevo de ºC-ute




Opinión personal: me ha encantado. Con el Station me supo a poco, pero ahora, visto todo, puedo afirmar que es una canción que me ha encantado por su ritmo y su vestuario. Creo que ellas salen preciosas, y que el ritmo de la canción es muy pegadizo.
Creo, que junto con I miss you, pueden posicionarse bien en el Ranking Oricon...

¿Os ha gustado a vosotros/as?

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la verdad y bastante más que I miss you, no se, esta canción tiene algo que me atrae, no se muy bien que es pero me gusta y si algo me atrae, pues me voy enganchando poco a poco... Estoy segura de que The Future en unos días me tendrá enamorada XD
    En cuanto al PV, pues ni me gusta ni me deja de gustar, supongo que han tenido PVs más impactantes (según mi opinión), y este pues ni fu ni fa por así decirlo, pero me ha gustado. Las chicas salen preciosas, sobre todo Mai que no es por nada pero cuanto más pasa el tiempo, más guapa la veo oye *-*
    Los trajes que llevan me encantan, me recuerdan bastante a los que llevaban en el single Love take it all, conjunto de chaqueta con pantalones cortos de color plateado (trajes que por cierto también me gustaron mucho).
    En resumen, que a esta canción le doy una buenísima nota para esta primera toma de contacto^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el que sea una canción marchosa, llena de ritmo, pues hace que atraiga mucho.
      De los últimos trabajos que están sacando, siempre me gusta más la primera canción. Porque la que hay en primer lugar suele ser más lenta; y a mi me gustan más las canciones enérgicas y con ritmo.

      El MV puede que tengas razón que los tienen mejores; pero que están espectaculares con esos vestuarios... Eso no hay duda.

      Yo también opino que Mai cada día está más linda. A mi me encanta con el pelo largo más que corto. De modo que el que optara por las extensiones para este single, para mi es un acierto.

      Ojalá todas nuestras buenas palabras también se traduzcan en buenas ventas.
      ;)

      Eliminar
  2. Es una canción muy buena, aunque me temo que no va a estar entre mis favoritas. Sigue con una música y un argumento más maduro, como corresponde al grupo ahora que Berryz sale de la ecuación y S/mileage y Morning Musume se han rejuvenecido.

    Justamente esta madurez se aprecia también en las chicas (madurez en el mundo idol, claro, la mayor es una jovencita). Están espléndidas en belleza, en voces y en confianza. Además la ropa brillante ayuda mucho, seguro que los defensores de los vestidos exclusivos para lucir están encantados ;-)

    Creo que las ventas pueden ser buena, y así se van posicionando para ganar seguidores el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan varios singles con el estilismo musical más adulto y más cool. ¿Te acuerdas de la pregunta echa por ask.fm, que indicaba cuál creía que era su estilo?

      Con este single creo que se demuestra bastante esa nueva definición que están adoptando.
      La verdad que a mi la canción me ha encantado. Tenía muchas ganas de escucharla y verla entera :)

      No me ha defraudado en absoluto
      ^^

      ¿La ropa? A mi me fascinó. Tiene un corte muy original y sexy; y el que sean plateadas las prendas... Genial :D

      Súper contenta
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER15:12:00

    LA CANCION ES BUENISIMA Y EL RITMO ES INCREIBLE ES LO MEJOR Q TIENE LA CANCION SU RITMO ME HACE RECUERDO A LOS GRUPOS D VISUAL KEI C MERECEN EL Nº 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cuántos singles llevo deseando que consigan el nº1; y siempre tienen a un grupo fuerte que les hace la competencia.
      Ojalá en esta ocasión eso no pase, y que por fin lo consigan... Porque no será porque no se lo merecen...

      ¿La canción? Para mi muy muy buena
      ^^

      Eliminar