Redes Sociales

Vídeos Recientes

3/11/14

MV "I miss you" (ºC-ute)


Y también podemos disfrutar del vídeo completo de lo nuevo del quinteto ºC-ute

Aquí os lo dejo


Opinión personal: esta canción me ha resultado bastante interesante en cuanto al MV y la distribución de la letra; así como la melodía de la canción. La estructura de que en ocasiones sean tres "agrupaciones" las que cantan me ha resultado curiosa y atractiva. Y la verdad que tengo ganas de escucharla en mi reproductor (para ver si las voces se complementan bien) 
Del MV, veo el fallo de que en estas versiones están con la letra y la traducción en inglés; y debido a esa triple estructura, la letra no permite disfrutar del todo del MV. Las "ventanas" como muchos las han llamado, me han parecido también un recurso curioso e interesante.
Por último, las chicas creo que están guapísimas, con unos look casuales pero que sirven para "tomar unas copas".
Tengo muchas ganas de ver qué nos ofrecen en la otra canción de este doble single.

¿Os ha gustado lo nuevo de ºC-ute?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. El PV me ha resultado bastante interesante, algo más que sus anteriores vídeos, además la ropa que llevan es chulísima (aparte de quedarles genial), que como dices, van casuales pero también como para ir por ahí a tomar algo.
    En cuanto a la canción pues ahí ya mi opinión no es tan buena, bueno ni mala XD no me voy a poner a criticarla porque no tengo nada malo que decir, simplemente no he terminado de encontrarle el punto a la canción, pero puede que la escuche un par de veces y acabé siendo indispensable para mí, soy así de rara jajaja
    En cuanto a la distribución de líneas pues eso sí me ha gustado, me parece muy original y algo diferente, no es a lo que estoy acostumbrada y suena bastante bien ese efecto de como tres voces, bueno tres agrupaciones.
    A ver si la canción me encandila un poco más, y si no pues otra vez será, aun me queda el otro single por oír :P
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las canciones nos tienen que convencer; pero si creo que merecen la oportunidad de ser escuchadas más de una vez, porque nunca se sabe.
      Por ejemplo, a mi "Kokoro no Placard" no me gustaba de principio; y últimamente la escucho bastante (creo que la he escuchado más que la de "Koisuru Fortune Cookie")

      El vestuario, no me importaría tener alguna de esas prendas dentro de mi armario; porque la verdad que está bien chulo.

      Me alegra ver que no soy la única a la que la distribución de las líneas le haya parecido "atractiva".
      Yo tengo muchas ganas de ver qué veremos en "THE FUTURE", que es la otra canción.

      Esperemos verla este miércoles en el Station ;)

      Eliminar
  2. Para mí tanto la canción como el video son un prodigio de planificación y armonía. Conseguir que tres líneas distintas resulten armoniosas revelan un dominio completo de la composición y el encargado de trasladarlo a imágenes cumplió esta tarea literalmente. Igual que la canción son tres partes que se desarrollan cada una por su parte pero conjuntadamente y que confluyen en una sola, pues el video son tres pantallas que se apoyan unas a otras y convergen en una sola. En otro nivel, Mozart hace lo mismo en su Ein Kleine Nachmusik.

    Además, las chicas están espléndidas, tanto a nivel vocal como de imagen (no podemos hablar de coreografía porque la composición de imagen es la coreografía). ¿Salir a tomar unas copas? Yo las invito seguro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de uno las querría invitar a algo, pero fijo que recibirían muchas calabazas. Hasta que dejen de ser idols, nanay :P

      Me alegra que te haya gustado tanto la distribución y la estética de la canción. Yo tengo ganas de ver la edición del DVD, para así que no tenga letra y disfrutarlo mejor (a parte de que la esa edición es diferente en algunas cosas, supuestamente)

      Ahora nos queda por conocer "THE FUTURE"
      ;)

      Espero que sea tan buena y ellas salgan igual de lindas
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER15:50:00

    muy lindo diferent totalment a lo q nos tiene acostumbrado c ute el ritmo d por

    si es pegadizo y atrayent el ritmo sinfonico es tan lindo la pantalla esta dividido en tres

    y cuando unas estan cantando las otras las acompañan en un coro lindisimo

    esteticamente bellisimas y lo interesante es q c ute hizo al go totalment diferent

    y era un riesgo muy alto por q cuando saales sitio d confort para hacer algo diferent a lo q estas acostumbrado tienes d 2 posibilidades fracasar rotundo o hacer algo estraordinario


    este c acerca a lo 2 ojala q c-ute consiga el nº1 q tanto c merec ahora con el descanso indefinido d berryz es el 2d grupo mas importante dentro d HP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que también sea la segunda de las opciones que has dado, aunque me da miedo. En muchas ocasiones vamos a lo contrario de los japoneses, así que ojalá esta no sea una de esas veces.

      Me ha gustado mucho esta canción, y ojalá consiguieran el nº1 (todo depende de la competencia que puedan tener)

      Por el momento, la canción está recibiendo por vuestra parte comentarios positivos ^^

      A ver qué nos depara "THE FUTURE" ;)

      Eliminar