Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/11/14

MV "Star Shine Story" (GEM)


Ya ha sido subido el video del 3º single de GEM

Así que aquí os lo dejo, y espero que lo disfrutéis


Opinión personal: la canción sigue transmitiendo esa alegría que tanto me gusta de esta agrupación. Con esa melodía que muchos ya conocemos, nos ofrecen una canción con toques navideños, en los que las chicas están preciosas. Con sonrisas radiantes, al igual que su vestuario, creo que esta canción es perfecta.

¿Qué os parece a vosotros/as?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Otra joya hecha con unas gemas de calidad ;-) Ya que dices lo de la melodía... el caso es que la opertura y la conclusión me suenan y no sé de qué X-D La canción no sólo es alegre, sino que tiene ese crescendo, ese ir a más que te arrastra hasta compartir la alegría de las chicas.

    La ambientación y los trajes son perfectos y transmiten calidez, te invitan a unirte a la fiesta. Estamos un poco como esa chica de blanco (creo que es Maya Takeda) que las va buscando y ellas la guían para que se les una y al final encuentra su rubí que le dice "no era un sueño, eres una de nosotras, hay más que una vida en blanco y negro, con colores cálidos"

    Todas están guapísimas, en esta ocasión me han llamado la atención Maho Iyama y Sara Hirano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada en sí no me quería arriesgar a decir el título de esa melodía, por si me equivocaba. Pero aquí sí que lo digo... Es El Himno de la Alegría, de Beethoven; ¿no?

      A mi el vestuario me chifla. Sería de esos vestuarios con los que me gustaría hacer cosplay; porque creo que iría chulísima ^^

      Gracias a la página de Facebook que administro con Yurina, me fijo mucho más en las chicas. Y quieras que no, me hace conocer aspectos que me hacen admirar más a las chicas. Mi favorita nº1 es Jurin; y a medida que más la conozco más me gusta.
      Pero por ejemplo, en el 2º y 3º puesto estaban Nana y Rana; pues se van colando en ese ranking personal Chisami o Maho.

      A ver qué tal las ventas.
      Mientras, tendré que ir descargándome los MVs de los otros singles, porque a mi prima de 5 años le chiflan (y la tarifa de datos del móvil no me da para muchas visualizaciones en Youtube) XD

      Eliminar
    2. Yo también creo que es Beethoven. En Japón y Corea es muy admirada y seguida la música clásica europea y la ópera decimonónica. Son muy entendidos y salen estupendos intérpretes, así que están seguros de que su público lo va a reconocer como nosotros.

      Al menos veo que ya conseguiste otra wota. A lo mejor en un futuro la vemos como la primera occidental en unirse a Morning Musume ;-)

      Eliminar
    3. Yo más que dudas con el compositor de la canción, las tenía con la canción en si. Porque hay una canción que tiene una melodía similar, y hay veces que pienso "Es el himno de la alegría", y después no lo es XD

      Lo de que he conseguido a otra wota... Aún no estoy muy convencida XD
      Le pusiera más canciones, de otras artistas, pero creo que la que "más aceptó" que no fuera GEM, fue "Kokoro no Placard". Y creo que fue porque se la enseñé en vídeo. Lo que más gracia me hacía era que decía: "Esa soy yo. ¿Tú quién eres?" Ella era Rena Matsui y Paruru, y yo Yukirin XD

      Eliminar