Redes Sociales

Vídeos Recientes

3/11/14

MV "Towa no Uta" (Berryz Kobo)


Ya podemos disfrutar del vídeo completo de la otra canción del nuevo single de Berryz Kobo, y que pudimos ver su adelanto en el Hello! Project Station


Opinión personal: con esta canción se cierra un ciclo. Con esta canción despedimos a una gran agrupación. Pero no hay lágrimas de despedida, sino grandes sonrisas. Llegaron con focos y un escenario; y así también marchan. Las 7 miembros actuales lucen preciosas, y con esas imágenes nostálgicas de sus inicios en algunos momentos, pues da algo más de melancolía.
Me ha parecido una buena canción, cargada de energía positiva; que junto la otra canción, pues ofrecen un single equilibrado en emociones.

¿Qué os ha parecido a vosotros/as?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea que se hayan dejado de lado las canciones tristes por canciones animadas y llenas de fuerza para decirles adiós, así parece como si cogiéramos más ánimo para despedirnos del grupo.
    En cuanto a la canción (que me subo por las ramas XD), me encanta, me gusta un montón y la he disfrutado mucho^^ el otro día escuché el avance que había en el Hello! Project Station, y bueno me supo a poco, pero ahora al oírla entera pues ya sí me ha gustado bastante, aunque me sigue gustando más la otra (a la que sigo enganchada :P)... Y ver imágenes de cuando eran unas niñas me ha parecido un bonito detalle para el PV TwT y he sentido tanta nostalgia y tristeza, porque se que las echaré de menos, Berryz Koubou es un grupo al que le tengo una gran estima y aun no tengo asumido este hecho... Pero en resumen, este doble single es genial^^ pero todo, las canciones, las coreografías, los trajes, los PVs, es que todo es perfecto ♥ bueno, en este PV hubiera cambiado el peinado de Risako, su pelo me encanta y vérselo tan recogido me da como rabia jajaja pero eso ya es muy subjetivo :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho el peinado de Risako. Ella es mi favorita, y adoro cuando lleva el pelo suelto y rizado. Pero últimamente opta por recogidos de los años 50 (al estilo americano) y no me convencen al 100%

      A veces hacen falta canciones tristes, pero para una despedida que sabemos que lo va a ser... ¿por qué no intentar amenizarla algo?

      Si puedo, en el futuro me gustaría adquirir este CD. Tanto este come el anterior me gustaría tenerlos. Ahora ando mirando de conseguir el de "Tomodachi" de segunda mano (que es mi single favorito)

      Me alegra que sigas disfrutando de la otra canción también.

      Disfruta de todo este single, porque a nivel musical, merece la pena

      ^^

      Eliminar
  2. Por una curiosa (y feliz) coincidencia, en la última entrada de mi blog hablo de Maasa y Risako justo en sus inicios, y también con una canción de despedida que es animosa y alegre ¿Será por eso que me ha gustado ésta?

    No, no creo, es porque es una de esas canciones que mira al futuro con optimismo, y que nos enseña (como la de Minimoni), que el final de algo es sólo el principio de otra cosa. Como has dicho es una canción de cierre, pero piensen que tenemos todo lo que han hecho y aún les queda mucho futuro por delante. Si no como Berryz, sí para seguir a las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los finales tristes emocionan mucho, pero si puede sacarse una sonrisa durante la misma, se lleva mejor la despedida.

      No hay finales felices al 100%, pero tampoco tristes por completo. Siempre habrá algo de ambos elementos.

      Y con esta canción, seguramente lloraremos y sonreíremos al mismo tiempo.
      Llorar por la despedida, sonreir por haberlas conocido
      ^^

      Eliminar