Redes Sociales

Vídeos Recientes

17/11/14

¿Qué me podéis contar de Yumemiru Adolescence?


Hace algún tiempo, viera un vídeo de un grupo que, supongo, me llamó la atención; porque me suscribí al canal de dicho grupo

Pero no me volví a acordar nunca de dicha agrupación
Leía en otros Blogs algún titular sobre ellas, pero no me paraba a leerlo

Y hoy, mirando mis suscripciones (por si tenía hoy que publicar algún vídeo nuevo) apareció el siguiente MV


Por ello, hago esta entrada para preguntaros a vosotros/as qué sabéis de Yumemiru Adolescence
Me gustaría saber qué podríais contarme sobre ellas, y si creéis que merecen un hueco en el Blog también

Espero vuestros comentarios
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Yo no las conocía, he estado buscando un poco y parece que son un grupo que se formó con modelos de una revista de moda en 2012.

    Tienen un estilo idol-cañero que no resulta mal, sin llegar a ser rockeras como LovendoR y la de los moñitos me resulta muy simpática (me parece que se llama Kyoka) así que voto por ponerlas en la reserva hasta conocerlas mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota ;)

      A ver si cuando tenga tiempo y esté en condiciones buenas de salud, investigo más.
      Creo que a KANEDA también le agradaría que se siguieran, porque también destacó como tú lo del estilo cañero
      :)

      Eliminar