Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/11/14

Ranking Oricon (19-11-2014)

Hoy es miércoles, y por tanto, aquí os traigo los datos Oricon de esta semana


Singles que han salido hoy a la venta

ºC-ute
4º puesto


Happiness
7º puesto



Singles de la semana pasada

Berryz Kobo
Mantuvieron el 2º puesto
con
77,285 copias vendidas
(33,066 copias más que su anterior sencillo)


Flower
Pasaron del 4º al 3º puesto
con
41,844 copias vendidas
(7,528 copias más que su anterior single)

i☆Ris
Pasaron del 15º al 19º puesto
con
4,633 copias vendidas
(78 copias más que su anterior trabajo)


Material audiovisual de la semana pasada

HKT48
DVD en 4º puesto
Bluray pasó del 7º al 8º puesto


S/mileage
Pasaron del 5º al 7º puesto


¿Qué os parecen los datos?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Es una pena que Berryz no tuviese un nº 1 para despedirse, pero al menos batieron su propia marca. Eso quiere decir que aparte de su público fiel tenían seguidores que no compraban siempre pero iban haciéndolo ocasionalmente. En general creo que ha sido una buena semana para todos los grupos que seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo dispusiera de dinero cada vez que cualquier grupo sacara nuevo single, pues de Berryz Kobo hubiera comprado este single, el anterior. Y antes de esos, creo que el último que hubiera adquirido hubiera sido el de "Be Genki (Naseba Naru!)".
      La verdad que no me gustan tantos singles como me gustaría. Así que apoyo esa teoría tuya de que las chicas tenían más fans de lo que las ventas solían reflejar.

      Eliminar
  2. REYLER15:03:00

    yo creo q c-ute merecia una posicion mucho mejor su single doble tenia muchisimo potencial y algo diferent al estilo q tiene c-ute pero los japonese tienen gustos no raros


    si nos diferentes



    berryz rompio su propia marca bien por ellas merecian el n 1 en otras

    circunstancias diria lo conseguiran para la proxima pero parec q ya no habra

    proxima y con las ultimas noticias parec q sera un adios definitivo si es asi

    tuvieron una gran carrera nada q arrepentirse mision cumplida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opiné al principio lo mismo que tú respecto a lo de ºC-ute. Pero vi las cifras de ventas de los que estaban en los 3 primeros puestos, y quien estaba en el 3º, vendieran algo más de 49,000.
      Así que a lo mejor las ventas han sido buenas, solo que tuvieron competencia. Solo hay que esperar a ver las cifras semanales, y cruzar los dedos para que sean más ventas que en sus anteriores trabajos.
      Nosotros/as valoramos mucho estos singles, y siempre deseamos lo mejor.

      ^^

      Eliminar